Así se grabó "Jugar con fuego", osada producción de Telemundo que tiene a Jason Day y Gaby Espino en los roles protagónicos. (Foto: Difusión)
Así se grabó "Jugar con fuego", osada producción de Telemundo que tiene a Jason Day y Gaby Espino en los roles protagónicos. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Protagonizada por la reconocida actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el actor peruano Jason Day, “” es una la serie de que cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual que llega desde México a la vida de Camila y Martinas, dos mujeres casadas y que además son muy buenas amigas, y también a la de Andrea, hija de Martina.

La aparición de Fabrizio perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego… puede tener consecuencias terribles.

Esta producción basada en la miniserie brasileña "" de Globo emitió su décimo y último episodio el 4 de febrero, y pocos meses después los seguidores de la ficción preguntan si la producción filmada completamente en la región del Eje Cafetero en Colombia tendrá una segunda temporada.

¿“JUGAR CON FUEGO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento ninguno de los coproductores (Telemundo, Netflix y Globo) ha realizado algún anuncio sobre la renovación o cancelación de “”, pero los seguidores de la ficción aún tienen la esperanza de ver más de esta historia.

Aunque la primera temporada tiene un final cerrado, los guionistas podrían encontrar una forma de retomar la historia. Sin embargo, los directores, productores y actores deberían estar dispuestos a trabajan en nuevos episodios.

En cuanto a sus cifras, que son un factor importante en cualquier renovación, en su estreno “” se convirtió en su estreno en la ficción en español más vista de su franja horaria al conseguir un total de 615 mil espectadores entre adultos de 18-49 años, según .

Antes de su estreno el productor ejecutivo Marcos Santana dijo, “estamos orgullosos de presentar este thriller seductivo lleno de deseo, pasión y traición. El elenco de talla internacional y los bellos paisajes de Armenia en Colombia, donde se desarrolla esta interesante historia, cautivarán al público en todas las plataformas de Estados Unidos y el mundo entero”.

¿Los protagonistas volverán para una posible segunda temporada de "Jugar con fuego"? (Foto: Telemundo)
¿Los protagonistas volverán para una posible segunda temporada de "Jugar con fuego"? (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “JUGAR CON FUEGO”?

Si “” es renovada para una segunda temporada por Telemundo, y Globo, lo más probable es que se estrene en el 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Falta muy poco... #JugarConFuego @netflixlat

Una publicación compartida por Jason Day (@mrjasonday) el

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “JUGAR CON FUEGO”

  1. Fabrizio juega con fuego. Fabrizio y Camila se arriesgan con cada minuto que viven su apasionado romance. La rebelde Andrea alienta a su madre a hacerle frente a su padre.
  2. El terror de Camila. Camila y Peter viven un episodio violento. Fabrizio se reencuentra con un viejo amigo. Gildardo está cada vez más obsesionado con Andrea.
  3. Fabrizio el insaciable. Fabrizio pone la mira en una nueva conquista. Dolores le pide trabajo a Camila. Jorge presiona a Andrea para que comience a trabajar en el negocio familiar.
  4. Fabrizio tienta al diablo. Un peligroso incidente en el río une a Andrea y a Fabrizio. Jorge sospecha que Martina le oculta algo. Gildardo persigue a su ex.
  5. Jorge sabe que lo traicionan. Desesperada, Martina está a punto de cometer una locura. La culpa atormenta a Fabrizio. Gildardo le muestra fotos perturbadoras a Jorge, que jura venganza.
  6. El plan macabro de Jorge. Andrea, que siente que Gildardo la sofoca, le ruega a Fabrizio que huyan juntos. Los celos de Camila crecen cada vez más. Martina intenta encarar a Jorge.
  7. Desatan la ira contra Fabrizio. Martina descubre hasta dónde es capaz de llegar Jorge para controlarla. Dolores se disculpa con su hijo. Fabrizio tiene un mal presentimiento sobre su jefe.
  8. A la caza de Fabrizio. Thiago intenta enviar un mensaje antes de tener que huir con la identidad de Fabrizio. Poncho busca a su amigo. Andrea recibe noticias impactantes.
  9. Dolorosa realidad. El plan de Gildardo, Eliseo y Jorge cambia de curso, y la coartada que el trío le cuenta a la policía despierta el escepticismo de Poncho. Camila le pide ayuda a Martina.
  10. Tragedia en el Eje Cafetero. Andrea no sabe cómo lidiar con los secretos que desenterró. Mientras llora una pérdida, Martina recibe el mensaje de Thiago. Camila ruega que la perdonen.

Contenido sugerido

Contenido GEC