MDN
Julia Louis-Dreyfus confirma que la séptima será la última temporada de la serie "Veep"
Redacción EC

Cinco Emmys consecutivos como Mejor Actriz para Julia Louis-Dreyfus y dos estatuillas como Mejor Comedia en los últimos dos años (tras estar nominada por cada una de sus entregas) hacen de "Veep" una de las mejores series de la televisión. Eso no evitará, sin embargo, que deba llegar a su final. Así lo anunció la actriz en declaraciones a "".

"Se hizo claro que esta debería ser la última. No queremos repetirnos", manifestó la recordada protagonista de "Seinfeld". "Sentimos que la historia ha llegado a su final. Enfrentémoslo: ha sido prácticamente una vida", agregó.

Louis-Dreyfus tomó la decisión junto con David Mandel, el showrunner de la serie. Él sostuvo que, conforme trabajaban en el arco argumental de la temporada 7 (a emitirse en el 2018), era más difícil no repetirse y mantener los giros de guion a los que estaban acostumbrados. "Es algo natural. No queremos repetirnos o volvernos aburridos. Es agridulce, pero es lo correcto".

HISTORIA REPETIDA
​Para Julia Louis-Dreyfus, decir adiós a la vicepresidenta Selina Mayer y a todo el elenco de "Veep" es comparable con el final de "Seinfeld". "Ya he pasado por esto antes en 'Seinfeld'. Es difícil decirle adiós a algo tan bueno", confiesa, para luego asegurar que continuará apareciendo en pantalla de alguna manera u otra. "No me retiraré. Me encanta trabajar".

Mandel adelantó que él y su equipo ya tienen listos los 10 episodios de la temporada final de "Veep". El final de Selina Mayer se acerca. Julia Louis-Dreyfus lo dice claro: "Realmente siento que [el personaje de Selina] es mi bebe, y no quiero estropearlo. Odiaría terminar la temporada de una mala manera. Me volvería loca".

Contenido sugerido

Contenido GEC