Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Kaley Cuoco ya sabe qué pieza de utilería se llevará del set de "The Big Bang Theory"

La temporada 12 será la última de la serie. A manera de recuerdo, la actriz que le da vida a Penny ya sabe qué objeto desea llevarse a casa

Amy y Penny de "The Big Bang Theory"

Las actrices Mayim Bialik y Kaley Cuoco en el set de "The Big Bang Theory". (Foto: Captura de pantalla)

Los personajes de "The Big Bang Theory" poseen algunos de los objetos más deseados por los coleccionistas del mundo: raros ejemplares de cómics, muñecos de edición limitada, autógrafos de estrellas de cine. Es por ello que en internet es alta la demanda de elementos del set que estén a la venta. Aunque es consciente de ello, Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la historia,  también le ha puesto el ojo a una pieza de utilería, pero por un valor más sentimental.

Consultada por "Entertainment Tonight" sobre qué objeto desea llevarse a casa, la estadounidense contó que le interesa una "obra de arte" que está en la sala de estar del departamento que solían ocupar Leonard y Sheldon.

"Hay una obra de arte en la sala de estar. Mirándolo desde el lado del público, está a la izquierda y se ve una gran dona y un robot… Ha estado allí desde que hicimos el piloto y me lo voy a llevar definitivamente", contó la actriz al citado medio.

"Lo he visto todos los días durante muchos años. Creo que no sabría que hacer a menos que lo mire, así que tiene que estar en mi sala", agregó Kaley Cuoco.

Set de "The Big Bang Theory". (Foto: Warner Bros)

La obra que quiere Penny del set de "The Big Bang Theory". (Foto: Warner Bros)

Recordemos que la actriz que interpreta a Penny admitió haber "llorado por una semana" luego de que Chuck Lorre, director y jefe de la serie, informara al equipo que "The Big Bang Theory" llegará a su fin tras la temporada 12.

Sobre sus planes a futuro, la actriz dijo ya tener en mente qué hacer:  "(En mi rancho) veré muchos caballos, aparentemente muchos cerdos y conejos. También estaré en casa con mi marido, estoy emocionada por eso… Mi compañía de producción (tiene) muchos proyectos en el horizonte, así que estoy muy emocionada de ponerme el sombrero y seguir ese camino", refirió.


Tags Relacionados:

Kaley Cuoco

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada