Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Kara Sevda": ¿qué pasó con los actores de la telenovela turca "Amor eterno"?

La serie turca "Kara Sevda" fue un rotundo éxito en la pantalla chica. ¿Qué pasó con sus protagonistas luego del final de la serie?

"Kara Sevda": ¿qué pasó con los actores de la telenovela turca "Amor eterno"?

"Kara Sevda": ¿qué pasó con los actores de la telenovela turca "Amor eterno"? (Foto: IMDB)

"Kara Sevda" es una telenovela turca que se estrenó en España a través de Mediaset y Divinity. La serie llegó a su fin el pasado viernes 21 de junio luego de haber sido re-estrenada para la pantalla chica con el nombre de "Amor Eterno", ganando miles de nuevos seguidores que no habían visto la telenovela.

El final sorprendió a todos ya que Kemal, en un acto heroico, logra agarrar el brazo de su eterno rival, alegando que ambos morirían en ese lugar para que deje en paz a su amor Niham. Luego de pedir que todos se vayan y despedirse, ambos explotan por una mina que estaba pisando.

Luego se hace un vistazo al futuro, donde Niham aparece cuidado de su pequeña y en la noche se reúne con sus demás seres queridos. Al sentarse en la mesa, ella recuerda a la persona con la que compartió su ‘amor eterno’, cerrando así el ciclo con un final feliz.

Han pasado ya más de dos años desde que se emitió este final por primera vez en Turquía, ¿qué sucedió con los actores después?

¿QUÉ PASÓ CON LOS ACTORES DE "AMOR ETERNO"?

Burak Özçivit, mejor conocido como Kemal Soydere, continuó su carrera en la actuación protagonizando la película "Can Feda" en el 2018 como Alparslan. Luego de eso, comenzó un nuevo proyecto en el 2019 como una de las nuevas figuras de "Diriliş: Ertuğrul" con el papel de Osman Bey.

Después de grabar el final de la serie, Neslihan Atagül por su parte protagonizó "Dip", un drama de acción y aventura en forma de mini-serie en el 2018. Por ahora se desconoce si tiene algunos proyectos en la televisión o el cine para el 2019, pero en Instagram continúa mostrando sus trabajos como modelo y disfrutando de su tiempo libre.

Ver esta publicación en Instagram

Yeşildere’19

Una publicación compartida de Neslihan Atagül Doğulu (@neslihanatagul) el

Kaan Urgancioglu, quien interpreta a Emir Kozcuoğlu en la serie, participó en la serie de televisión "Jack Ryan" del 2018 como Deniz en los episodios 5 y 6 de la temporada 1. Actualmente se encuentra trabajando en otra serie llamada "Love 101", que aún está en pre-producción.

Ver esta publicación en Instagram

@itcantbereal_gercekolamaz 🎬

Una publicación compartida de Kaan Urgancıoğlu (@kaanurgancioglu) el

Orhan Güner, mejor conocido como Hüseyin Soydere, continuó en la pantalla chica con la mini-serie "8 Gun" durante todo el 2018. No se sabe si actualmente está trabajando en algún nuevo proyecto para la televisión o el cine, principalmente porque no es muy activo en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

😊😊

Una publicación compartida de Orhan Güner (@orhangunerofficial) el

Tags Relacionados:

Amor eterno

Kara Sevda


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada