Módulos Temas Día

Más en Series

Karen Schwarz vuelve a Latina para reemplazar a Maricarmen Marín en "¡Qué tal sorpresa!"

Modelo y conductora de televisión se retiró de canal 2 a inicios del 2016.  Conoce los detalles de este nuevo reto profesional

Karen Schwarz: "No me creo una experta entrevistadora"

Karen Schwarz fue uno de los rostros principales de Latina. (Foto: Difusión)

Tras pasar unos meses en América TV, donde condujo un 'reality' de talentos, la ex Miss Perú Karen Schwarz regresa al canal de televisión donde obtuvo experiencia como conductora: Latina.

"¡De vuelta a casa! Hoy regreso a Latina con una gran sorpresa!", indicó la modelo por medio de su cuenta en la red social Instagram, mensaje que ha recibido más de 2000 "me gusta" al cierre de este artículo.

De vuelta a casa!! Hoy regreso a #Latina con una GRAN SORPRESA!!! ❤️🙏🏻😉

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Como se recuerda, en 2016 Karen Schwarz condujo en América Televisión el programa "Sueña quinceañera" junto al argentino Pablo Heredia. Basado en la telenovela "Ven, baila quinceañera", el programa hizo competir a menores de edad para ganar una lujosa fiesta de cumpleaños.

Antes de retirarse de Latina, Schwarz presentó en dicho canal "Espectáculos". Meses después cumplió uno de sus mayores sueños: salir embarazada de su pareja, el músico Ezio Oliva.  

¿QUÉ PROGRAMA CONDUCIRÁ?

Karen Schwarz será la reemplazante de Maricarmen Marín en el programa "¡Qué tal sorpresa!" pues esta última dejará el espacio para dedicarse exclusivamente a "Yo soy" y a grabar proyectos cinematográficos. 

El mencionado programa --que también tiene en la conducción a Sergio Galliani-- se transmite los sábados a las 8 p.m.

Tags Relacionados:

Karen Schwarz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada