Módulos Temas Día

Más en Series

Kate del Castillo: actriz sorprende a seguidores con nuevo tatuaje | VIDEO

A solo unas semanas del estreno de la nueva temporada de "Ingobernable", Kate del Castillo hizo un cambio en su apariencia

kate del castillo

Instagram. Kate del Castillo se prepara a lanzar los nuevos episodios de una serie por Netflix. (Foto: AFP)

difusión

De visita en Colombia, la actriz mexicana Kate del Castillo continúa comunicándose con sus fans por medio de Instagram. Esta vez, la protagonista de "Ingobernable" compartió imágenes de su nuevo tatuaje.

En imágenes se puede apreciar a Kate del Castillo (45) siendo tatuada en la espalda. Pero los seguidores de la estrella mexicana se sorprenden al ver que no se ríe y la pasa de lo mejor en a la hora de la realización del trabajo artístico. 

"No te dolió", "El tatuaje es grande y no te duele", "Es muy valiente para hacer un tatuaje tan grande en la espalda", "Y yo lloro cuando me inyectan", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de Kate del Castillo.

"Todo con @tequilahonor es mucho mejor", escribió Kate del Castillo en el video donde aparece siendo tatuada. La actriz tomó un poco de tequila para "agarrar" valor y soportar el dolor .

"Así las cosas por Bogotá en sábado por la noche", agregó Kate Del Castillo en el clip que publicó en su cuenta personal de Instagram.

DATO

La segunda temporada de "Ingobernable", serie protagonizada por Kate del Castillo, llega a Netflix el 14 de septiembre.

Tags Relacionados:

Kate del Castillo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada