Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Tras luchar durante años con problemas de salud, el norteamericano Kevin Sorbo (58), quien obtuvo el éxito con la serie de televisión "Hércules: los viajes legendarios", se mantuvo alejado de los grandes roles, pero esta semana reapareció en una serie de superhéroes.

El lunes último en la serie "" (canal The CW) Kevin Sorbo interpretó a Lar-Gand, el padre del extraterrestre Mon-El (Chris Wood). En el episodio se revela que Mon-El es, además, príncipe de la desaparecida civilización daxamita.

Durante la filmación de "Hércules", el actor empezó a sufrir de dolores en un brazo, tras lo cual no lo pudo mover. Le diagnosticaron un aneurisma que provocó varios coágulos en la extremidad, además de problemas de visión.

Con "Supergirl", Kevin Sorbo se muestra en televisión tras dos años de ausencia. En los próximos meses el público lo verá a través de cuatro películas.

DATO

"Supergirl" se transmita en Latinoamérica por Warner channel.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS