Redacción Luces

Atención, fanáticos. Con el estreno de la cuarta temporada de “”, la expectativa por saber qué esperar de la parte cinco es grande. Si bien hasta el momento Netflix no ha confirmado oficialmente la continuación de la historia, es un secreto a voces que esta tendrá una quinta y sexta parte.

Según informaron varios portales españoles, para la temporada 5 de “La casa de papel” solo están confirmados hasta el momento los actores Itziar Ituño y Álvaro Morte. Además, afirman que la historia en esta nueva etapa se daría en un contexto internacional. De esto, Álex Pina, el creador de la serie, ya había adelantado meses atrás sobre su gran interés de armar un atraco fuera de España.

Sobre la comentada quinta temporada, Itziar Ituño insinuó hace algunos meses que la ficción tendría un largo recorrido: “Me da en la nariz que no se acaba ahí”, dijo.

La primera temporada de “La casa de papel”, divida en dos partes, fue estrenada en España en 2017. Con un resultado bastante por debajo del esperado, la serie no fue renovada para una tercera temporada y cerró la historia con el exitoso atraco de "La Casa de la Moneda de España.

Concluida la historia, Netflix compra los derechos de transmisión de la serie y la emite en su catálogo internacional. Al poco tiempo, se convierte en lo más visto de la plataforma, llegando incluso a ser una de las favoritas de Estados Unidos. Ante este éxito, la cadena por streaming decide producir una tercera y cuarta temporada de la ficción.

El 19 de julio Netflix estrenó la tercera temporada de la “La casa de papel”, la cual, en su primera semana de estreno fue vista por más de 34 millones de hogares.

VIDEO RECOMENDADO

La casa de papel 4 ya está disponible en Netflix

PUEDE INTERESARTE