"La nueva orilla" sería la serie que  anunció Michelle Alexander sobre la realidad en el Perú ante el COVID-19. (Captura de pantalla)
"La nueva orilla" sería la serie que anunció Michelle Alexander sobre la realidad en el Perú ante el COVID-19. (Captura de pantalla)

estrenó el pasado 27 de junio a través de sus redes sociales el tráiler de“La nueva orilla”, la nueva serie de . ”Muy pronto, América y Del Barrio Producciones traerá a tus pantallas una historia que nos involucra a todos”, se lee en la descripción del video en YouTube.

En las imágenes se ve a las actores Carolina Infante, Martín Velásquez y más artistas peruanos que interpretan a personajes con diferentes profesiones y oficios que se han visto perjudicados por la pandemia de coronavirus, tal como los policías, médicos, periodistas y personal del servicio público.

“Esta es la historia de una enfermera y de un maestro sin escuela. De una barrendera en busca de su hija. De una reportera en primera línea de batalla y de un policía protegiendo a los demás. ¿Qué tienen en común? Todos ellos quieren llegar a la otra orilla”, se escucha al narrador del video.

En poco tiempo, el corto clip ya cuenta con más de 24 mil reproducciones, pero aún no se conoce la fecha de estreno de la serie que será trabajada por la productora de Michelle Alexander, quien en abril pasado reveló que ya estaban trabajando en una serie basada en la pandemia que ha afectado al país.

Por su parte, Hugo Coya, gerente general de la productora, afirmó en su momento que Del Barrio Producciones está trabajando en retomar las grabaciones de “Dos hermanas” y “Los guapos del barrio”, teleserie que será emitida a finales de este año.

VIDEO RECOMENDADO

“Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron detenidas en 2014?

“Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron detenidas en 2014?

TE PUEDE INTERESAR