"The Haunting of Hill House" tendrá una secuela en Netflix. En Twitter, ya se dieron a conocer las primeras imágenes. (Twitter: @Haunting).
"The Haunting of Hill House" tendrá una secuela en Netflix. En Twitter, ya se dieron a conocer las primeras imágenes. (Twitter: @Haunting).
Redacción EC

“The Haunting of Hill House” llegará al catálogo de en una segunda temporada llamada “The Haunting of Bly Manor”. Mediante su cuenta de ya ha dado a conocer un adelanto fotográfico para mostrar el reparto que se verá a finales del 2020 en la plataforma de streaming.

Si bien mantiene una parte del nombre original de “The Haunting of Hill House”, no se tratará de una secuela directa. Además, en las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales se puede ver a Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas, quienes regresarán a la serie de una manera diferente.

“El proceso es el mismo, ya que es un remix literario. Quieres actualizar la historia, quieres encontrar cualquier terreno fértil para elevar al personaje que puedas en el material original, pero obviamente nos tomamos algunas libertades para actualizarlo con un entorno más moderno”, señaló el socio productor de la serie, Trevor Macy, en una entrevista a .

Se conoce que esta nueva entrega toma material del libro “The Turn of the Screw”, del autor Henry James, y también se ha inspirado en “The Jelly Corner” y “The Romance of Certain Old Clothes”, novelas del mismo escritor estadounidense.

El trama girará sobre una joven que se muda a la campiña inglesa para cuidar a dos niños huérfanos. Es ahí donde se encuentra con una historia triste y llena de misterio. “Ciertamente ofrece una nueva forma de contar una historia de amor, y hay tres de ellas que realmente laten en el corazón de esta temporada”, afirmó el showrunner Mike Flanagan.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “Una Noche de Locos”

Mira aquí el tráiler de la película “Una Noche de Locos”
Hoy se estrena la película original de Netflix “Una Noche de Locos”. El largometraje de acción y comedia dirigida para el público juvenil, es otra alternativa

TE PUEDE INTERESAR