Laura de "La familia Ingalls" cumple 50 años
Laura de "La familia Ingalls" cumple 50 años
Redacción EC

Un 8 de mayo de 1964 nace la protagonista de la memorable serie ‘La familia Ingalls’, cuyo nombre original fue ‘Little house on the prairie’, la cual se inició al culminar ‘Bonanza’. La cadena televisiva NBC decidió producir el best-seller de Laura Ingalls Welder, una escritora que plasmó sus vivencias familiares en un libro con el mismo título de la serie.

Sin embargo, al Perú llegó con el nombre . Mientras que en España se le conoció como ‘La casa de la pradera’; ‘Los pioneros’ en México; ‘La pequeña casa de la pradera’ en Chile y Venezuela; y también ‘La familia Ingalls’ en Centroamérica y el resto de Sudamérica.

Melissa encarnó a Laura, segunda hija de los Ingalls, quien con su dulzura, sus pecas y clásicas trencitas le dio vida a este personaje durante una década. Ella compitió con 500 niñas para el papel protagónico, entre las que logró ser elegida.

En 1974 se lanzó el primer capítulo de esta historia, basada en la vida de una familia de campo. Siempre era inevitable derramar unas lágrimas al ver las diversas y dramáticas situaciones que este clan rural enfrentaba en cada capítulo.

Lee el post completo en nuestro blog Huellas Digitales.