"Legion" de Marvel se conectará con las películas de "X Men"

no solo estrena sus programas en el canal estadounidense ABC o el servicio vía internet Netflix, pues en 2017 llega su primera historia por el canal FX, "Legion", basada en personajes del cómic "X Men". Dicha historia estará conectada con las películas dirigidas por Bryan Singer.

La noticia fue confirmada por el mismo Singer, quien es productor ejecutivo de "Legion". "Es parte del universo 'X-Men', pero cuando la veas no tendrías que etiquetarla, podría existir de forma independiente en su totalidad", declaró el director durante el Festival de Televisión de Edimburgo (Escocia).

Además de "Legion", se prepara otra serie basada en personajes de "X Men", la cual fue descrita por Bryan Singer como una historia "ambiciosa y divertida".

Teaser tráiler de "The Defenders". (Video: Netflix)

Tras la confirmación de que "Legion" forma parte de la continuidad "X Men" queda claro que no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde aparecen otras historias como "Daredevil", "Luke Cage" y "Jessica Jones". La duda surgió por un artículo publicado en la web oficial de la empresa de historietas durante el evento San Diego Comic Con.

"Legion" de FX sigue al mutante David Haller (Dan Stevens), quien tiene personalidad múltiple. También participa en la serie Aubrey Plaza ("Parks and Recreation") como Lenny, amiga drogadicta del protagonista que, en los cómics, es hijo de Charles Xavier, líder de los "X Men".

DATOS

"Legion" es desarrollada por Noah Hawley, creador de la serie "Fargo".

En 2017 Marvel Television también lanza las series "Iron Fist" y "The Defenders".

MIRA TAMBIÉN

Adelanto de "Doctor Strange" de Marvel

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS