Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

"Like Father": La crítica que dejó la última película de Netflix

El largometraje acaba de llegar al servicio de streaming y los críticos no se han mostrado demasiado entusiastas con esta

Netflix estrenó este viernes "De tal padre", su más reciente película original, la cual cuenta con las actuaciones protagónicas de Kristen Bell y Kelsey Grammer, rostros habituales de la televisión norteamericana.

Pese a rescatar, algunos aspectos positivos de la película, la prensa anglosajona no ha recibido con demasiado entusiasmo la producción de Netflix. En la galería adjunta, reunimos algunos comentarios de los críticos, todos ellos sin spoilers.

VARIETY: "Se siente sospechosamente como un comercial de los cruceros de Royal Caribbean y puede ser una coincidencia que el humor suvamente tenso de la película nunca critique abiertamente la comida, a los anfitriones, el mareo de altamar o el entretenimiento a bordo, aunque en cambio, ¿presenta todo como el lugar ideal para dejar de lado las antiguas diferencias?".

Se siente sospechosamente como un comercial de los cruceros de Royal Caribbean y puede ser una coincidencia que el humor suvamente tenso de la película nunca critique abiertamente la comida, a los anfitriones, el mareo de altamar o el entretenimiento a bordo, aunque en cambio, ¿presenta todo como el lugar ideal para dejar de lado las antiguas diferencias?".

ENTERTAINMENT WEEKLY: "La mitad de la trama de la película es demasiado convencional, pero el carisma de los dos actores principales la mantienen a flote, quizá más de lo que se debería"

THE GUARDIAN. "Más allá de algunas elecciones de ruta, el guion realmente no se mueve fuera de territorio seguro. Hay un sentimiento de 'ir a través de los movimientos' en la mayor parte, como si fuera más un ejercicio de escritura en lugar de un guion, con Lauren Miller Rogen (la directora) negándose a ahondar en la relación rota en la que se centra la trama y arrojando sobre el film clichés gastados".

THE HOLLYWOOD REPORTER. "La directora y guionista llena buena parte del tiempo con escenas de Rachel (Kristen Bell) y Harry (Kelsey Grammer) disfrutando de la miriada de oportunidades de entretenimiento que el viaje ofrece, resultando en que la película sirva como un auténtico comercial para una línea de cruceros, dejando atrás cualquier aspecto negativo".

DEN OF GEEK: "Unido a un par de revelaciones significativas en el tercer acto, la media hora final de 'De tal padre' se transforma en una serie de confrontaciones dramáticas y descargas que saldan mucho de lo que vino antes. Por satisfactorio que parezca todo esto, no acaba de unirse al final".

Netflix

Tráiler de "Like Father". (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Netflix

De tal padre


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada