Módulos Temas Día

Más en Series

"Like, la leyenda": mira los avances exclusivos de la serie | VIDEO

El programa mexicano "Hoy" reveló avances de lo que será la nueva versión de "RBD", "Like, la leyenda"

Like - RBD

Integrantes de "Like, la leyenda" (Foto: YouTube)

A menos de un mes para que estrene la nueva serie juvenil "Like, la leyenda", una versión renovada de la recordada serie "Rebelde", se han revelado interesantes avances de la producción de Televisa.

La nueva producción juvenil, cuyo estreno será el próximo 10 de setiembre, estará a cargo de Pedro Damián, productor y creador de la telenovela "Rebelde" que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Cristian Chavez.

La nueva versión contará la historia de 13 adolescentes de diferentes nacionalidades, entre ellas el peruano Ulises, que será interpretado por Mauricio Abad. La nueva propuesta constará de 160 capítulos divididos en dos temporadas.

Pese a que el productor, Pedro Damián aseguró que la historia de "Like, la leyenda" no tendrá nada que ver con la de "Rebelde" las similitudes son evidentes. Además, algunos actores de la desaparecida producción como Christian Chávez y Zoraida Gómez formarán parte de la nueva telenovela.

Durante la transmisión del programa "Hoy" de México se dieron a conocer avances inéditos de lo que tratará "Like, la leyenda". Según su creador, Pedro Damián, se mostrará la realidad que se vive en la era de las redes sociales.

"Es un proyecto donde las historias y los personajes son diferentes. Buscamos comunicar algo importante: la inclusión. Estamos pensando en la inclusión a través de un producto de entretenimiento, de género comedia y melodrama, muy divertido para los chicos", manifestó Pedro Damián.

Los jóvenes actores que forman parte de esta nueva producción son: Alejandra Muller, Mauricio Abad, Santiago Achaga, Macarena García, Bernardo Flores, Roberta Damián, Víctor González, Catalina Cardona, Anna Iriyama, Carlos Said, Violeta Alonso. Zuri Sasson y Flavio Nogueira.

Tags Relacionados:

Like

Rebelde

Like la leyenda

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada