Módulos Temas Día

Ella es Violeta Alonso, la talentosa Manuela de "Like, la leyenda" | FOTOS

La actriz española es parte del elenco multinacional de la serie que busca tomar la posta que dejó la exitosa "Rebelde"

"Like, la leyenda" es una producción mexicana que ha reclutado a jóvenes actores de diversas nacionalidades. Entre ellos está Violeta Majagranzas, quien interpretará a Manuela en la serie sucesora de "Rebelde".

La artista es conocida por el nombre artístico de Violeta Alonso y tiene dos nacionalidades, la española y la francesa. Entre sus trabajos previos se encuentra el largometraje "10 pelis".

Manuela Gandia, el personaje de Violeta, se caracteriza por ser bastante directa y no tener miedo a experimentar. "Like, la leyenda" mostrará a Manuela causando problemas en más de una canción por su afán de llevar toda clase de situaciones al límite, además de siempre decir lo que piensa.

"Like, la leyenda" - videoclip de "Este movimiento"

"Like, La Leyenda" - videoclip de "Este Movimiento". (Video: YouTube/Like La Leyenda)

Según ha contado la artista, desde pequeña quiso ser cantante, ya sea de ópera o de pop. Entre los pasatiempos de la española se encuentran tocar el ukelele, la fotografía y la lectura.

- DATO -
"Like, la leyenda" se estrena el 10 de septiembre y está a cargo de Pedro Damián, el hombre detrás de la exitosa "Rebelde". Algunos de los artistas que pasaron por esta última producción se integrarán a "Like", como Christian Chávez, Zoraida Gómez y Karla Cossío.

Tags Relacionados:

Like

la leyenda

Like la leyenda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada