Módulos Temas Día

Más en Series

"Like, la leyenda": hora y canal para ver la serie EN VIVO

Esta serie mexicana se estrena el próximo 10 de setiembre. Aquí todos los detalles que debes saber sobre el nuevo "Rebelde"

Roberta Damián

El elenco de 'Like, la leyenda' juntará actores de 13 países, incluído Perú. (Foto: @robertadamiann)

La serie juvenil de Televisa "Like, la leyenda" es la sucesora de la famosa "Rebelde". Y se espera que sea igual o más exitosa que la que fue protagonizada por Anahí y Dulce María. Su estreno es el 10 de septiembre tanto en México como en otros países de Latinoamérica que cuenten con el canal Las estrellas.

Esta serie es producida por Pedro Damián para Televisa. Relatará la vida de 13 estudiantes de secundaria y los problemas que experimentan los adolescentes durante su tiempo en la escuela secundaria.

A continuación la hora y canal por donde podrás ver "Like, la leyenda"

Canal: Las estrellas

Día: Lunes 10 de septiembre

México: 6:30 p.m.
Perú: 6:30 p.m.
Panamá: 6:30 p.m.
Colombia: 6:30 p.m.
Ecuador: 6:30 p.m.
Chile: 7:30 p.m.
Argentina: 8:30 p.m.

Like - RBD

"Este Movimiento" - Like

Los jóvenes actores que forman parte de esta nueva producción son: Alejandra Muller, Mauricio Abad, Santiago Achaga, Macarena García, Bernardo Flores, Roberta Damián, Víctor González, Catalina Cardona, Anna Iriyama, Carlos Said, Violeta Alonso. Zuri Sasson y Flavio Nogueira.

NO FALTAN LAS COMPARACIONES

Desde que se anunció "Like, la leyenda", muchos han estado especulando cuán parecida puede ser con "Rebelde". Christian Chávez, quien fue uno de los protagonistas de "RBD" salió en defensa de la nueva serie. En este show hará de uno de los maestros del instituto L.I.K.E.

"Rebelde era una comedia romántica, L.I.K.E. no, habla sobre temas mucho más fuertes que le pasan a los adolescentes", señaló Chávez al medio mexicano El Universal.

"Rebelde" tendrá remake: las diferencias entre la versión original y la nueva

"Like, la leyenda" contará con actores provenientes de "Rebelde". Algunos de ellos serán profesores en el instituto L.I.K.E. (Foto: Difusión)

Además, dio detalles de su papel en "Like, la leyenda". "Ser maestro en esta historia es para mí una forma de regresarle algo a la vida. Es una ofrenda hacia los maestros, porque un buen maestro, dándote un buen consejo, puede cambiarte la vida completamente", añadió Chávez.

Tags Relacionados:

Like la leyenda

RBD

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada