Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Llámame Bruna": la tercera temporada llegó a Fox Premium

La serie de televisión, basada en la historia de la ex prostituta brasileña Bruna Surfistinha, regresa con su tercera entrega

"Llámame Bruna"

"Llámame Bruna" consiguió dos nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano. (Fuente: Fox Premium).

La tercera temporada de "Llámame Bruna" ya está disponible para todos sus seguidores. Esta nueva entrega no solo abordará temáticas como la prostitución, sino también el bullying, la transexualidad, el tráfico de mujeres y el conflicto entre religión y lujuría. 

La serie original de Fox Premium está basada en la historia de la ex prostituta y actriz porno brasileña Bruna Surfistinha; quien escribió un libro sobre su experiencia en el mundo de la prostitución cuando tenía tan solo 17 años.

"Llámame Bruna" fue nominada a la categoría Mejor serie en los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Su protagonista, la actriz y modelo brasileña Maria Bopp, también fue nominada en la categoría Mejor actriz.

Todos los episodios de la tercera temporada de "Llámame Bruna" están disponibles en la App de FOX desde el viernes 7 de diciembre para suscriptores Premium; quienes podrán disfrutar de las dos temporadas anteriores en exclusiva.

Tags Relacionados:

Llámame Bruna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada