Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Lori Loughlin fuera de "Fuller House"?

La actriz, recordada por su papel de Becky en "Full House" está acusada de formar parte de una red de sobornos millonarios para acceder a prestigiosas universidades en Estados Unidos

Luego que Hallmark Channel anunciara que rompió sus vínculos laborales con Lori Loughlin tras descubrirse que esta formaría parte de una red de sobornos millonarios para a prestigiosas universidades en Estados Unidos, TMZ reveló que la actriz tampoco volvería a "Fuller House".

"Fuller House no está actualmente en producción. Lori es una estrella invitada y estuvo en las 4 temporadas anteriores y actualmente no hay planes para que regrese a la 5ta temporada", afirmó una fuente de producción a TMZ", según revela el portal de noticias en su edición del viernes.

Hallmark Channel despide a Lori Loughlin tras escándalo de sobornos a universidades

"Full House": Lori Loughlin queda libre tras pagar fianza de un millón de dólares

CNN, por su parte, reveló que consultó a Netflix sobre el futuro laboral de la actriz y un representante de la empresa de streaming evitó hacer comentarios.

"Estamos tristes por las recientes acusaciones en torno al proceso de admisión a universidades", se lee en el comunicado de Hallmark Cards Inc., empresa matriz del grupo multitudinario Crown Media Family Networks que incluye a Hallmark Channel y en donde Lori trabajaba en más de una producción.

"No estamos trabajando más con Lori Loughlin" y todas las producciones con la actriz para los canales de Crown Media fueron paralizadas, se lee en la misiva.

El Departamento de Justicia de EE.UU. desveló el último martes la red de sobornos millonarios que implica a medio centenar de personas, incluidas familiares, responsables de las universidades, supervisores de exámenes y entrenadores.

Del medio centenar de imputados, 33 son padres y madres adinerados que en total pagaron 25 millones de dólares para que sus hijos accediesen a prestigiosas universidades como Yale, Georgetown o Stanford.

El fiscal federal para Massachusetts Andrew Lelling dijo el martes que se trata "del mayor fraude de admisión universitaria jamás perseguido por el Departamento de Justicia".

"Estos padres representan un catálogo de riqueza y privilegio. Incluyen por ejemplo consejeros delegados de empresas públicas y privadas, exitosos inversores financieros e inmobiliarios, dos actrices muy conocidas y un famoso diseñador de moda", agregó.

En el caso de Loughlin, de 54 años, el Departamento de Justicia le acusa junto a su marido, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, de pagar 500.000 dólares para que sus dos hijas accediesen a la Universidad del Sur de California.

Las niñas ingresaron a la universidad a través de su admisión en el equipo de remo, a pesar de que nunca habían practicado este deporte.

Hoy también compareció en una audiencia en Boston otro de los padres imputados, el ex consejero delegado de la firma de inversión Pimco, que quedó en libertad tras abonar una fianza de 500.000 dólares.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada