“The Wonder Years” regresa con una familia afroamericana como protagonista. (Foto: 20th Century Fox)
“The Wonder Years” regresa con una familia afroamericana como protagonista. (Foto: 20th Century Fox)

La cadena ABC reveló que se encuentra trabajando en el regreso de la aclamada serie (”Los años maravillosos”). La novedad es que el reinicio de la producción se centraría en una familia afroamericana.

La comedia con capítulos de media hora de duración contará con el director Lee Daniels como productor ejecutivo. Además, Fred Savage, el protagonista de la serie original, asumirá la dirección del reinicio de este programa.

El proyecto se centrará en cómo una familia afrodescendiente de clase media en Montgomery, Alabama, “en los turbulentos finales de la década de 1960, la misma era que la serie original, se aseguró de que también fueran los años maravillosos (”The Wonder Years”) para ellos”, señaló la cadena.

El reinicio de la serie se produce en momentos en que los problemas de justicia racial han generado un gran impacto en la industria de Hollywood y en todo el mundo tras el asesinato de George Floyd bajo custodia policial.

Como se recuerda, la serie original “Wonder Years” fue una dramatización de la vida del adolescente Kevin Arnold y su familia. Se desarrolló entre los años 1968 y 1973 y se transmitió en ABC de 1988 a 1993.

Por su parte, el director Lee Daniels tenido una aclamada carrera tras esta serie, incluido una nominación al Oscar por dirigirla película “Precious” (2009) y la serie de Fox “Star”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

TE PUEDE INTERESAR