Módulos Temas Día

“Game of Thrones”: los detalles del próximo gran combate [FOTOS]

A solo unas semanas de terminar, esta serie vuelve al terreno de la recordada batalla de Hardhome

Jon Snow no participó en la emboscada de Daenerys Targaryen contra las tropas Lannister, pero eso no significa que estará libre de sus propias batallas. Como muestran los tráilers de "Game of Thrones", Jon vuelve al norte.

El adelanto de "Game of Thrones" 7x05, "Eastwatch", apunta a un problema en la fortaleza del extremo oriental del Muro, la cual es resguardada por Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) por órdenes de Jon Snow (Kit Harington).

game of thrones

Game of Thrones tiene a Drogon como uno de los personajes favoritos de muchos. ¿Quién no quiere un dragón como mascota?

Aún se desconoce con exactitud por qué Jon viajará al norte, pero las imágenes difundidas muestran que la misión traerá gran peligro. Lo acompañarán Tormund, el caballero Beric Dondarrion (Richard Dormer) y el guerrero Sandor Clegane (Rory McCann); entre otros.

Jon y su grupo encontrarán a los caminantes blancos y muertos vivientes, quienes los superarán en número. No parece una batalla de ejércitos con fuerzas iguales, pues el bando de los vivos tiene apenas una docena de integrantes.

Jon viajará al norte desde Dragonstone, isla en la que conoció a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Ella accedió a otorgarle vidriagón, recurso necesario para vencer a los caminantes blancos.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" todos los domingos por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías