Lucifer volverá por última vez (Foto: Netflix)
Lucifer volverá por última vez (Foto: Netflix)
Redacción EC

¿Cuántos capítulos tendrá la última temporada de Lucifer? | Temporada 5 | El final de "" ya tiene listado su número de episodios.

informó que la quinta y última temporada de "" tendrá solo 10 episodios, al igual que su cuarta entrega, que fue su primera sesión en tras ser cancelada intempestivamente por Fox en 2018. Su primera carrera tuvo 13 capítulos; la segunda, 18; y la tercera, 26, si se incluyen los dos especiales emitidos tras el cierre ordenado por la cadena televisiva.

Si se suman todas sus temporadas, "Lucifer" terminará su carrera en televisión con 77 episodios. Nada mal para el demonio.

La coshowrunner Ildy Modrovich confirmó el dato la madrugada del lunes 17 de junio a través de su cuenta en Twitter.

Aún se desconocen los títulos de cada uno de estos episodios. En el mundo de la televisión, estos nombres normalmente adelantan algunos detalles sobre los eventos en curso.

, Modrovich y Joe Henderson agradecieron a Netflix por darles la oportunidad de terminar "Lucifer" bajo sus propios términos. Además, agradecieron a los fans del show por “su increíble pasión y apoyo”.

“¡Lo mejor está por venir!”, aseguraron.

Por el momento se desconocen más detalles del final de "Lucifer", salvo que comenzará con , al que volvió para proteger a la humanidad, pero sobre todo a sus amigos.

La última toma de la temporada fue Lucifer en su viejo trono en el inframundo.

Lucifer recuperó su lugar como 'Señor del Inframundo' (Foto: Netflix)
Lucifer recuperó su lugar como 'Señor del Inframundo' (Foto: Netflix)

"Lucifer" fue cancelada prematuramente por Fox después de tres temporadas antes de ser ‘rescatada’ por Netflix unas semanas después. Su cuarta entrega fue lanzada el 8 de mayo pasado, presentando a Lucifer al frente de un sacerdote controlado por un demonio que intentó darle un golpe de Estado. La temporada también introdujo a la primera novia de Lucifer, Eve.

En diálogo con TV Line, los showrunners de "Lucifer" indicaron que ya saben y que tienen un “juguete muy divertido” para los capítulos finales.

“Estamos muy entusiasmados”, añadieron.

La última temporada también resolverá el romance de Lucifer con Chloe (Foto: Netflix)
La última temporada también resolverá el romance de Lucifer con Chloe (Foto: Netflix)

La quinta temporada de "Lucifer" aún no tiene fecha de estreno.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE "LUCIFER"

Tráiler de Lucifer - Temporada 4

¿"LUCIFER" PODRÍA TENER TEMPORADA 6?

La renovación de "Lucifer" para una quinta temporada en realidad fue agridulce, debido a que al mismo tiempo se comunicó que sería la última entrega de la serie.

En ese marco, los fans de la serie han iniciado una campaña para que Netflix ofrezca más tiempo al show y la amplíe al menos hasta una sexta temporada.

Hasta el momento, la petición ha reunido más de 47.000 firmas en y el número va en aumento.

TAGS RELACIONADOS