Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Lucifer", ¿tendrá temporada 5 en Netflix y si es así, cuándo sería estrenada?

Lucifer, temporada 5 en Netflix | Después de su abrupta cancelación y rescate, la cuarta temporada de "Lucifer" fue estrenada el viernes 10 de mayo en Netflix a nivel mundial

Lucifer

"Lucifer", ¿tendrá temporada 5 en Netflix? (Foto: Netflix)

"Lucifer", ¿tendrá temporada 5 en Netflix? (Foto: Netflix)

Lucifer, temporada 5 en Netflix | Tras ser cancelada abruptamente por Fox, “Lucifer” fue rescatada del ‘infierno’ por Netflix, que estrenó su cuarta temporada el pasado miércoles 8 de mayo. Y por ya no tener las restricciones de la cadena de televisión, los nuevos episodios son más sensuales de lo acostumbrado. Lo que el diablo querría.

De acuerdo a la descripción oficial de esta nueva entrega, "mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eve, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?".

Ahora, con todo esto es inevitable preguntarse si la adaptación televisiva de Tom Kapinos de la serie de DC Comics tendrá una quinta temporada.

¿"Lucifer" tendrá temporada 5?

Aunque Netflix aún no ha realizado ningún anuncio oficial, en una entrevista en el FanX Aimee García, quien interpreta a Ella Lopez, insinuó que el programa no solo podría podría tener una quinta temporada, sino también una sexta, mientras que el mismo Tom Ellis sostuvo que "Lucifer" todavía tiene mucha historia que contar.

"Siento que aún no hemos terminado de contar nuestra historia, sin revelar demasiados spoilers", declaró el actor británico a Collider antes del estreno de la cuarta temporada.

"Creo que a todos nos encantaría volver y hacer una temporada 5. Tendremos que ver lo que dice Netflix", agregó.

A su turno, Lesley-Ann Brandt, Maze, declaró a MEA Worldwide que las más de 4 millones de producciones que consiguió el tráiler de la nueva temporada, solo en su versión original en inglés, es un buen anticipo de lo bien que le iría a la serie y justificaría su renovación. Además, anotó que la cuarta entrega termina con un gran cliffhanger.

"Por lo tanto, simplemente no veo cómo no podríamos tener una temporada cinco", señaló la actriz.

Netflix también parece muy interesado en la continuidad del show.

"'Lucifer' es un programa fantástico que realmente ha resonado con el público en partes del mundo, por lo que sentimos que era importante para nuestro equipo de licencias tratar de ayudar a que el programa continúe para nuestros fanáticos", dijo Cindy Holland, VP de Contenido Original del servicio streaming en una sesión ejecutiva de Netflix con la TCA.

Es decir, después de todos los esfuerzos que la plataforma de streaming realizó es poco probable que finalice la historia en la cuarta temporada, aunque la renovación o cancelación de la serie también dependerá de la respuesta de los usuarios.

Si “Lucifer” quiere mantener un calendario similar para una posible quinta entrega, debería anunciar la renovación en un par de meses, aunque por el momento solo queda esperar la reacción de los usuarios de Netflix ante los nuevos episodios para conocer el destino de Lucifer Morningstar y Chloe Decker.

Por lo pronto, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich ya tienen varias ideas para continuar la serie en una potencial quinta temporada.

"Pasamos un tiempo investigando lo que creemos que podría ser la temporada 5. Incluso tenemos la primera escena, que es una de mis cosas favoritas por hacer", compartió a Entertainment Weekly.

Modrovich agregó que tienen la intención de hacer algo "completamente diferente" y que están pensando "fuera de la caja" para seguir una línea que nadie pueda esperar, "para que la gente no se aburra".

En esa línea, la actriz Lauren German confió en la renovación del show donde interpreta a la detective Chloe Decker.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE "LUCIFER"?

Lucifer | Final Temporada 4

Lucifer volvió al infierno al final de la temporada 4 (Foto: Netflix)

Netflix

Al final de la cuarta temporada, después de un intento de golpe de Estado, Lucifer decidió volver al infierno, debido a que nada bueno saldría de su insistencia en permanecer en la superficie. De hecho, su última escena es encaramado en lo alto de su trono en el inframundo.

Lucifer debió marcharse porque no podía ser más el Señor del Inframundo si se quedaba resolviendo crímenes en Los Angeles. Si bien evitó el golpe liderado por el demonio Dromos, quien pretendía derrocarlo e instalar en el trono al bebé Charlie, la situación se hizo insostenible. Muy pronto podría ocurrir otro levantamiento en las profundidades.

Además, como una profecía dice que el infierno subiría a la tierra si el diablo se enamora, Lucifer debió renunciar a la detective Chloe Decker para protegerla, por más que eso rompiera el corazón de los dos.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”?

Si Netflix renueva “Lucifer” para una quinta temporada, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

6 days!!!! @lucifernetflix #luciferseason4 😈 There’s no hiding

Una publicación compartida por Tom Ellis (@officialtomellis) el

¿CÓMO VER "LUCIFER" ONLINE?

Las tres primeras temporadas de "Lucifer" están disponibles online en Netflix, con subtítulos y doblada al español. La cuarta entrega fue habilitada el miércoles 8 de mayo.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 4 DE "LUCIFER"

TODO ESTÁ BIEN (Everything's Okay, 4x01) - Temporada 4 Episodio 1

Lucifer 4x01 | Temporada 4 Episodio 1

Tom Ellis es Lucifer (Foto: Netflix)

Netflix

  • Sinopsis: Mientras investiga con Lucifer el asesinato de un apicultor, Chloe no se cansa de insistirle en que su diabólica revelación no le afecta en absoluto.

ALGUIEN HA ESTADO LEYENDO 'INFERNO' DE DANTE (Somebody's Been Reading Dante's Inferno, 4x02) - Temporada 4 Episodio 2

Lucifer 4x02 | Lucifer y Chloe Decker

Lauren German es Chloe Decker y Tom Ellis es Lucifer (Foto: Netflix)

Netflix

  • Sinopsis: Chloe y Lucifer investigan un asesinato en el set de un reality. El padre Kinley sigue adelante con un plan. Amenadiel reconsidera su concepto de hogar.

HOMBRES DE POCA FE, PADRE (O, Ye of Little Faith, Father, 4x03) - Temporada 4 Episodio 3

Lucifer 4x03 | Eve

Inbar Lavi es Eve en "Lucifer" (Foto: Netflix)

Netflix

  • Sinopsis: El asesinato de un exmafioso podría ocultar un crimen más siniestro. Lucifer descubre que Chloe mintió. Dan y Maze se rebelan. Linda se prepara para la maternidad.

TODO POR EVA (All About Eve, 4x04) - Temporada 4 Episodio 4

Lucifer 4x04 | Amenadiel y Maze

D.B. Woodside es Amenadiel y Lesley-Ann Brandt es Mazikeen en "Lucifer" (Foto: Netflix)

Netflix

  • Sinopsis: Tras el asesinato de un diseñador de joyas, Lucifer y Chloe se esfuerzan por resolver el casi sin la ayuda del otro. Lucifer se reencuentra con un amor del pasado.

CON FECHA DE EXPIRACIÓN (4x05) - Temporada 4 Episodio 5

  • Sinopsis: Lucifer y Chloe buscan al asesino de un coleccionista de autos clásicos... y la manera de darle un cierre a su relación.

DES-VESTIDO PARA LA ORGÍA (4x06) - Temporada 4 Episodio 6

  • Sinopsis: Mientras Lucifer y Chloe intentan hallar un vínculo entre el asesinato de un auditor y una colonia nudista, Amenadiel recibe una visita inesperada.

DIABLO ES EL QUE HACE DIABLURAS (4x07) - Temporada 4 Episodio 7

  • Sinopsis: Eve se involucra más en la vida profesional de su hombre. Al mismo tiempo, Lucifer vuelve a los orígenes, y Amenadiel lucha por su familia.

EL PEOR NOVIO (4x08) - Temporada 4 Episodio 8

  • Sinopsis: Lucifer y Chloe investigan el asesinato de una profesora. Mientras tanto, Lucifer intenta convencer a Eve de que rompa con él, y Amenadiel guía a un adolescente.

SALVAR A LUCIFER (4x09) - Temporada 4 Episodio 9

  • Sinopsis: La epifanía de Lucifer preocupa a Chloe, pero lo que más la asusta es su transformación física. Maze le da una charla motivadora a Eve.

¿QUIÉN ES EL NUEVO REY DEL INFIERNO? (4x10) - Temporada 4 Episodio 10

  • Sinopsis: Los demonios asesinos andan sueltos por Los Angeles, y solo Lucifer podrá dominar el caos y proteger a las personas que más le importan.

Tags Relacionados:

Lucifer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada