¿"Lucifer" tendrá temporada 6? (Foto: Netflix)
¿"Lucifer" tendrá temporada 6? (Foto: Netflix)
Redacción EC

Después del éxito de la cuarta temporada de “” que terminó con el regreso de Morningstar al infierno, decidió renovar la serie para una quinta entrega que se estrenará en el 2020 y podría centrarse en como el personaje de Tom Ellis escapa del averno para volver con su amada Chloe Decker.

Sin embargo, los fans del rey del inframundo no se conforman y exigen una sexta temporada. Para ellos la historia creada por Tom Kapinos a partir del cómic de Vertigo Comics, debería tener al menos una entrega más.

¿”LUCIFER” TENDRÁ TEMPORADA 6?

A pesar de que, en una entrevista en el FanX, Aimee García, quien interpreta a Ella Lopez, insinuó que el show no solo podría tener una quinta sino también una sexta temporada, la plataforma streaming anunció que la quinta entrega será la ultima de “”.

Pero los seguidores no se quedaron de brazos cruzados, han iniciado una campaña para que Netflix ofrezca más tiempo al show y la amplíe al menos hasta una sexta temporada. Hasta el momento, la petición ha reunido más de 48.000 firmas en Change.org y el número va en aumento.

"A esta serie le quedan muchas más temporadas. No puedo entender por qué no continúan después de la reacción de los fans tras la cancelación en la tercera temporada y las buenas críticas de la cuarta... Por favor, compañeros 'lucifans', únanse una vez más para demostrarle a Netflix lo que quieren los fans y cuántos somos", se lee en la descripción de la campaña.

Antes de conseguir la renovación de "", la actriz Lauren German pidió a los fans que hagan ruido para conseguir más capítulos de la serie. Si lo consiguieron una vez. ¿Lo lograrán una vez más? Por lo pronto, la decisión de Netflix parece definitiva.

"Si quieren una sexta temporada o más, háganse escuchar. Nos encanta que les guste '', su apoyo en redes sociales es apreciado e importante. Si solo queda la temporada 5, no creo que se sientan decepcionados. No los defraudaremos. Pero si quieren más, dejen que todo el mundo lo sepa".

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 4 DE "LUCIFER"?

En el último episodio de la serie rescatada por Netflix, como último intento para lograr que Lucifer vuelva al infierno, Eve (Inbar Lavi) convocó al demonio Dromos (Graham McTavish) para que posea el cuerpo del padre Kinley, pero las cosas no salieron como esperaba: sus esperanzas de controlarlo se vieron frustradas cuando Dromos comenzó a matar y convocó a más demonios.

El demonio inició un levantamiento contra Lucifer para reemplazarlo, pero como solo un ser celestial puede gobernar el infierno, Charlie, el bebé de Amenadiel (DB Woodside) y la Dra. Linda (Rachael Harris), se convirtió en su otro objetivo hasta que el diablo volvió a mostrar su verdadero yo y expulsó a todos los invasores de vuelta al inframundo.

Una vez que el orden fue restaurado, Eve anunció que debía que irse y emprender un viaje de autodescubrimiento. Se cansó de ser definida por un hombre. En tanto, Amenadiel admitió que había pensado en llevar a Charlie a Silver City, pero que ahora sabe que solo junto a Linda podría mantenerlo a salvo.

A pesar de que Lucifer derrotó a Dromos, se dio cuenta que la Tierra no estaría a salvo mientras aún deambulara en el plano mortal, así que, luego que Chloe Decker (Lauren German) admitiera que no temía al verdadero rostro de Lucifer sino a perderlo porque estaba enamorada de él, Lucifer solo pudo darle un beso de despedida y regresar al inframundo.

‘Who's da New King of Hell?’ (‘¿Quién es el nuevo rey del infierno?') cerró con Morningstar sentado en su trono y volviendo a ser el 'Señor de Infierno'.

Contenido sugerido

Contenido GEC