Módulos Temas Día

Luis Miguel: elenco se despide la serie en Instagram

Anna Favella, Diego Boneta, Juanpa Zurita y Camila Sodi escribieron emotivos mensajes tras el final de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie"

El último capítulo de "Luis Miguel, la serie" se estrenó el pasado domingo, y muchos de los actores del elenco realizaron emotivos mensajes de despedida a la producción de Netflix.

Parte del elenco de la serie, que tuvo cautivo al público semana a semana, se despidió mediante su cuenta de Instagram. Quizás algunos de ellos ya no regresarán para la segunda temporada, pero hasta el momento no hay detalles sobre esta.

Uno de los actores que utilizó su cuenta de Instagram para despedirse fue el español Óscar Jaeneda, quien interpretó al papá de Luis Miguel. "Luis Rey en su primer día de grabación. Hoy último capítulo de Luis Miguel para Netflix. Gracias a todos los que están formando parte de esto", escribió.

Por su parte la actriz italiana Anna Favella quien encarnó a la mamá de 'El Sol' compartió tres imágenes y un video del detrás de cámaras de la grabaciones, a los que llamó "recordando".

El artista que interpretó a Luis Miguel de niño, Izan Llunas, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Luismi y a Óscar Jaenada. "Gracias Luis Miguel  y a ti, Óscar Jaenada haciendo de luis Rey, has sido el más malo de los malos, el mejor villano", indicó.

Otro de los actores que se despidió de la serie fue César González. Él interpretó a Hugo López, manager de Luis Miguel. " 'Luis Miguel, la serie' así empezaba esto para mí, álla por octubre del 2017. Despidiendo a familia y amigos. Viajando solo. Luego conocí a gente maravillosa. Para que esto luego, llegase a más gente maravillosa aún. Hoy se emite el capítulo número 13. Increíble ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!", escribió.

El famoso youtuber Juanpa Zurita, quien interpretó al hermano menor de Luis Miguel en la serie de Netflix, compartió fotos con Diego Boneta, Camila Sodi y Óscar Jaenada. "Hoy es el último capítulo de "Luis Miguel, la serie". Les comparto fotitos que tome cuando la grabamos. Gracias a todos por tanto cariño y entrega a la serie. No puedo creer que hoy termina ¿Están listos para el final?, agregó junto a las imágenes en Instagram.

Finalmente, la estrella mexicana Camila Sodi compartió una foto de su persona Erika y el mensaje: "Gracias por su cariño".

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada