Módulos Temas Día

Luis Miguel: Adela Noriega en la serie, contó detalles del romance con el cantante

Isabel Burr  se llama la actriz que da vida a la protagonista de "Quinceañera" en el capítulo nueve de "Luis Miguel, la serie"

Isabel Burr, la actriz que dio vida a Adela Noriega en el capítulo 9 de "Luis Miguel, la serie", reveló que la protagonista de la telenovela Quinceañera estuvo muy enamorada del joven cantante hacia finales de la década de los ochenta, época en que mantuvieron un breve romance.

"Él tuvo el romance con ella porque la usó para darle celos a Erika (Camil), pero ella sí se enamoró. Se conocieron mientras hicieron un video ("Palabra de honor"), de ahí fue donde comenzó la relación", dijo la actriz en declaraciones que recoge El Universal de México.

Burr es conocida por su participación en producciones como "Niñas mal" de MTV y, recientemente, "La hija pródiga" de TV Azteca.

La actriz detalló que se acercó a varias personas para saber más sobre Noriega. Las versiones concordaron en que era una actriz muy comprometida con su quehacer profesional.

"Se han dicho muchas de ella y más a raíz de su desaparición, pero a mí siempre me pareció una de las mejores actrices”, reconoció.

Sin embargo, compartió que le costó trabajo encontrar más detalles sobre la vida de la protagonista de la telenovela "Amor real".

Para la producción de la serie de Netflix, Burr pasó un breve tiempo en Acapulco.

"Fueron las primeras escenas que se grabaron allá. Ese día tuvimos mucha suerte porque el cielo se tiñó de tonos rosas y morados, así que el director nos pidió que corrierámos en la playa, que nos besáramos".

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Adela Noriega

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada