"Luis Miguel: la serie" es protagonizada por Diego Boneta, el cual también es cantante. Foto: Netflix.
"Luis Miguel: la serie" es protagonizada por Diego Boneta, el cual también es cantante. Foto: Netflix.
Redacción EC

Ya no será una exclusiva de . "" se transmitirá en señal abierta por Perú en 2019, según confirmó este jueves América Televisión.

El anuncio se dio oficialmente la noche del miércoles, durante la preventa del canal de señal abierta. Si bien la compra de derechos ya ha sido confirmada, se desconoce la fecha de estreno.

"Luis Miguel: la serie", que originalmente llegó por Netflix, es la biografía autorizada del cantante más popular de México. 

Además del estreno de la serie en Perú, el cantante también tocará en el país. Su concierto está programado para marzo del 2019 en el Jockey Club del Perú. Clic aquí para saber .

SERIE REVELACIÓN

Producida por Telemundo, "Luis Miguel: la serie" se transmitió semana a semana a inicios del 2018, convirtiéndose en un fenómeno que hizo repuntar la carrera de Diego Boneta. Además, le dio un impulso considerable al artista que inspira la historia.

Netflix tuvo los derechos de la serie en el resto del mundo, donde todos los espectadores pudieron verla sin censura (la versión de Telemundo no incluyó algunas escenas de sexo y consumo de drogas).

DATO

Puedes ver todos los episodios de "Luis Miguel: la serie" en Netflix.

TAGS RELACIONADOS