Módulos Temas Día

"Luis Miguel", "La casa de las flores" y más producciones mexicanas de Netflix

Ante el próximo estreno de "La casa de las flores", damos un repaso a las series mexicanas que produce Netflix, el servicio de TV por internet más usado del mundo

Con el final de "Luis Miguel" en boca de todos, Netflix sacará en los próximos días una nueva serie de TV ambientada en México. Se trata de "La casa de las flores", protagonizada por la recordada Verónica Castro. A propósito, recopilamos en este artículo las producciones del servicio de TV por internet en el país norteño.

"Luis Miguel", producida por el canal estadounidense Telemundo en cooperación con los mexicanos de Gato Grande Productions, con exclusividad Latinoamericana para Netflix, sigue la historia del popular cantante mexicano dese que solo era un adolescente hasta su adultez.

Por su parte, "La casa de las flores" es íntegramente de Netflix. Es la historia de una familia acaudalada a cargo de una florería que, en apariencia, es exitosa.

"Un día, el patriarca descubre que su amante de larga data ha fallecido repentinamente, así que decide traer a los hijos que tuvo con ella a la casa junto a su actual esposa y familia que no sabía que ellos existían", indica la sinopsis oficial.

Esta será otra de las series de Netflix que explora las consecuencias de una muerte. "Ingobernable", protagonizada por Kate del Castillo, sigue a la primera dama de México, quien es acusada de haber asesinado a su marido, el presidente Nava, del cual quería divorciarse.

DATO

Todos los episodios de "La casa de las flores" llegan a Netflix este viernes 10 de agosto.

netflix producciones mexicanas

"La casa de las flores" - tráiler. (Video: YouTube Netflix América Latina)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada