Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luis Miguel: Diego Boneta y Camila Sodi protagonizaron candentes escenas

Actores que interpretan a Luis Miguel y Erika en la bioserie sobre el cantante, no dejaron casi nada a la imaginación en esta nueva entrega de la ficción de Netflix

Luis Miguel y Erika van consolidando su relación como pareja y en este capítulo 12, el amor que se profesan no dejó casi nada a la imaginación. Diego Boneta y Camila Sodi, actores que interpretan a dichos personajes en la ficción de Netflix, protagonizaron candentes escenas que no dejarán indiferentes a los fans de la serie.

Como vimos en el capítulo anterior, Erika (Camila Sodi) quedó libre de su relación con Fede, su anterior novio y sin poder evitarlo, volvió con Luis Miguel a pesar de la opinión negativa que tiene su padre Jaime Camil, del cantante.

"No sabes en lo que te estás metiendo. ¿Sabes el tipo de vida que tienen los artistas? ¡Las mujeres, las drogas!, le advierte en un momento del capítulo 12 Camil a su hija, a lo que ella responde: "Las relaciones son para conocerse mejor, dame chance".

Sin embargo, Camil, se mantendrá en su posición y le advertirá una vez a su hija: "Presiento que te va a romper el corazón".

Erika, enamorada más que nunca de Luis Miguel decidirá seguir viendo al cantante y en cada encuentro de ambos, darán rienda suelta a la pasión. Esto, a pesar de los problemas que el ´Sol´ tendrá con su padre debido a la filtración de su verdadera partida de nacimiento entre la prensa y en las posibles dificultades que ocasionará la oculta paternidad del artista.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Diego Boneta


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ