Diego Boneta
Redacción EC

El actor fue a cenar a un restaurante en Madrid con el actor Omar Rafael Chaparro. Durante la comida, unas fans argentinas de "Luis Miguel, la serie" se les acercaron y compartieron inolvidables momentos. Todo fue documentado en Instagram.

"Nos acabamos de encontrar con unas fans argentinas de Luis Miguel, digo de Diego", inicia Omar Chaparro. "Cántales algo", añadió el comediante.

La mayor de las fans, una abuelita, se declaró muy fan de 'El Sol' y de Diego Boneta. Por esa razón, la estrella de Netflix decide sorprenderla y empieza a entonar "No sé tú" de Luismi, mientras la abraza.

En otro video se ve a Diego Boneta cantando "La incondicional" de Luis Miguel mientras las hijas de la señora graban el inolvidable recuerdo.

En los videos que compartió el actor en su cuenta de Instagram se aprecia que llamó a la abuela como su "nueva incondicional".

Diego Boneta se encuentra en Madrid grabando la nueva películas de "Terminator". Aún no ha dado detalles de su papel, pero sí se sabe que el estreno de esta cinta está previsto para el 22 de noviembre de 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC