Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Luis Miguel": el error que no notaste y más detalles del sexto episodio

El montaje de la serie de Netflix ha dado de qué hablar en los últimos días y el sexto episodio también mostró problemas de continuidad

Desde hace algún tiempo se viene hablando de algunos errores de continuidad audiovisual presentes en la serie "Luis Miguel" y el sexto capítulo volvió a mostrar estos problemas, tema que ha sido abordado con humor por los fans de la producción.

En el tramo final del episodio, Luis Miguel cena con su tío y su padre, Luisito Rey, quien lleva una servilleta en el cuello de la camisa. El público no tardó en notar que la pieza de papel aparecía y desaparecía en la escena, tal como recoge en detalle la galería que acompaña a esta nota.

En efecto, la toma pasa a Luis Miguel y cuando vuelve a su padre, no hay ninguna servilleta. La pantalla muestra al cantante una vez más y cuando regresa a Luisito Rey, la servilleta se muestra en su pecho como si nunca hubiera desaparecido.

Finalmente, cuando la toma pasa a otra más abierta, la servilleta está en la mesa, sin que Rey haya hecho el más mínimo gesto de que se la estaba quitando.

Teniendo en cuenta que el rodaje de "Luis Miguel" ha culminado hace ya algún tiempo, queda por ver si hay más errores de este tipo y en qué medida pueden ser subsanados.

El padre de Luis Miguel según Netflix y Univision.

Cómo fue retratado el padre de Luis Miguel en la serie de Univision y Netflix. (Video: El Comercio)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ