MDN
Luis Miguel - Netflix
Redacción EC

La serie biográfica de cuenta con una legión de seguidores y ha supuesto el primer gran acercamiento de muchos con la vida del cantante; sin embargo, algunas de las personas retratadas en la producción de Netflix y Telemundo se han mostrado inconformes con la producción.

La galería adjunta a esta nota muestra qué famosos han criticado a la serie por la forma que cuenta la historia. La preocupación proviene del hecho de que el público puede tomar como auténticos todos los elementos que conforman la ficción.

Uno de los críticos es Andrés García, quien conoce al cantante desde niño y fue quien le consiguió su primera aparición televisiva. El veterano actor sostuvo que "Luis Miguel, la serie" da a entender que Luisito Rey fue quien hizo todas las gestiones para la llegada del pequeño 'Sol' a la televisión de Juárez y que él únicamente facilitó el contacto inicial.

Otra figura que ha señalado que hay hechos falsos es Roberto Palazuelos, quien señaló que era amigo de Mariana Yazbek, por lo que habría sido incapaz de sembrar la duda en Luis Miguel para que terminara su relación con la fotógrafa.

El actor, representado como 'Bobby' en la serie, dijo que no acudió a la boda de la cantante Yuri, que marcó el final de la relación entre 'Luismi' y Yazbek, tal como muestra la ficción.

Contenido sugerido

Contenido GEC