Módulos Temas Día

"Luis Miguel": así fue la última escena de Luisito Rey | SPOILERS

El padre de Luis Miguel cumple un rol crucial en el final de temporada de la popular serie de Telemundo y Netflix

Desde que se estrenó, "Luis Miguel, la serie" ha dado que hablar por las maldades que cometió el padre del artista, Luisito Rey (Óscar Jaenada). Este domingo, con la transmisión del episodio "No me puedes dejar así", las fechorías de ese hombre llegaron a su fin.

A continuación, spoilers de "Luis Miguel, la serie" 1x13:

Una vez desmayado frente a la casa de Las Matas, Luisito Rey fue llevado de emergencia a un hospital. Él no saldrá de allí con vida.

Al enterarse de la enfermedad de su padre, Luis Miguel toma un avión privado junto a su hermano, su mánager y su novia. Lo que el cantante desea es que el padre que tanto daño le hizo diga la verdad sobre la desaparición de Marcela Basteri.

LA ÚLTIMA CANALLADA

En su lecho de muerte, Luisito Rey es interrogado por Luis Miguel, quien ya está cansado de evasivas. Así, el padre solo dice que su hijo ya sabe dónde está la desaparecida Marcela. Tras ello, pierde la vida.

Luisito Rey no le dijo a su hijo qué pasó con Marcela Basteri, pero no por desconocerlo. El episodio final muestra que años atrás ambos se encontraron en Las Matas para discutir un asunto relacionado al cambio de discográfica de su hijo cuando este aún era menor de edad. El que también sabe la verdad es Tito, primo de Luisito Rey.

¿De qué murió Luisito Rey? En la serie, Tito dice que el músico tenía una enfermedad de "mala fama". Se presume que perdió la vida a consecuencia del VIH.

luis miguel - luisito rey

Óscar Jaenada, 'Luisito Rey' en serie de TV, en concierto de Luis Miguel. (Fuente: Instagram)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada