Módulos Temas Día

Más en Series

Luis Miguel: ¿Quién fue el verdadero gran amor de su madre?

Los familiares argentinos de Luis Miguel hablaron sobre un hombre llamado Rubén Gargiulo, quien fue pareja de Marcela Basteri por años

Luisito Rey y Marcela Basteri

Los padres de Luis Miguel han despertado gran interés entre quienes han tenido la oportunidad de ver la serie biográfica del cantante. (Foto: Ventaneando/captura de pantalla)

Captura de pantalla

La serie biográfica de Luis Miguel ha generado un interés renovado por la compleja historia familiar del cantante y su madre, la desaparecida Marcela Basteri, es una de las figuras que más interés han generado entre los seguidores del cantante.

Además de la desaparición de Basteri, uno de los aspectos que más ha llamado la atención del público de "Luis Miguel, la serie" es la relación de esta con Luisito Rey, padre del cantante.

En ese contexto, el programa mexicano Ventaneando entrevistó en Argentina a los familiares de Marcela, quienes contaron que Rey no fue el gran amor de la madre de 'Luismi', sino un hombre llamado Rubén Gargiulo. Esta relación tuvo lugar mientras Basteri vivía en Argentina.

Luisito Rey y Marcela Basteri

Luisito Rey no habría sido el gran amor de Marcela Basteri, (Video: YouTube Ventaneando)

"Tuvo un gran amor, por lo que cuentan, que es el señor Rubén, eso es lo que he escuchado, incluso que nadie entendió en su momento qué la enamoró de Luis Rey o si realmente en algún momento se enamoró de Luis Rey", contó Lorena della Torre, nieta de Carolina Basteri. "Ella tuvo una relación de varios años con Rubén, como cinco o seis años", añadió la sobrina de Marcela.

Según Della Torre, Luis Rey comenzó a cortejar a Marcela cuando ella todavía mantenía una relación con Rubén Gargiulo. "Eso es lo escuché de boca de Rubén", dice la entrevistada. La situación molestó muchísimo a Gargiulo, que se marchó a Mar del Plata, por lo que la madre de Luis Miguel se termina quedando con Rey, para luego salir de Argentina junto a este.

Sin embargo, a Gargiulo le tomó tiempo olvidar a Marcela, por lo que estuvo dispuesto a buscarla luego de que ella se marchara con Luisito Rey. Más allá de esto, los familiares de 'Luismi' también recuerdan que Rubén era mujeriego y que tenía una "novia oficial" cuando conoció a Basteri.

"Tengo entendido que Marcela fue un gran amor para la vida de Rubén. Cuando Marcela desaparece, Rubén insiste a Miguel y Carlos Buchianeri (hermanastros de Marcela) para que le den información sobre dónde se había ido. Incluso les ofrece un auto", explica la pariente de Luis Miguel. "Nadie sabía dónde se había ido.

Según Miguel Buchianeri, Basteri y su primer amor se conocieron debido a que la madrastra de Marcela trabajaba como empleada doméstica para la familia de Gargiulo en Mar del Plata. En estos viajes era frecuente que la mujer fuera acompañada de su hijastra y fue así como se dio el primer encuentro.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada