Módulos Temas Día

Más en Series

Michelle Salas: ¿hija de Luis Miguel y Diego Boneta tuvieron romance?

En el 2013, Michelle Salas y Diego Boneta fueron captados en más de una oportunidad, pero ninguno de los dos quiso confirmar que fueran pareja

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y Diego Boneta habrían mantenido romance secreto. (Instagram)

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y Diego Boneta habrían mantenido romance secreto. (Instagram)

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y Diego Boneta habrían mantenido romance secreto. (Instagram)

Más de un secreto sobre Luis Miguel y su entorno más cercado, ha salido a la luz luego del estreno de la serie sobre su vida producida por Netflix y Telemundo. Ahora, ha sido desenterrado uno de los secretos de su hija, Michelle Salas, quien habría tenido una relación con Diego Boneta, protagonista de la serie de 'El Sol'.

"Luis Miguel, la serie" está basada en la vida del cantante mexicano y reconstruye su historia desde sus inicios, los maltratos que sufrió por parte de su padre, sus amores, entre otros aspectos.

El final de esta historia, ha dado pie a que se recuerda una historia que no lo tiene a él como protagonista, sino más bien a Michelle Salas, la hija que tuvo con la modelo Stephanie Salas en 1989.

Pues bien, resulta que hace cinco años atrás — en 2013— Michelle mantuvo un breve romance 'secreto' con Diego Boneta, el actor que personifica a 'El Sol de México' en "Luis Miguel, la serie".

Michelle y Diego se conocieron en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos —donde ambos residían— y entablaron una amistad. Luego empezaron a salir, e incluso se mostraban muy cercanos en público.

Esto no pasó desapercibido para los periodistas, quienes no pudieron evitar preguntarle a Diego Boneta sobre su relación con la bella joven. "Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña", respondió en aquella oportunidad.

"Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela", confesó el actor, que en aquel entonces no imaginaba que iba a personificar al padre de Michelle.

Por su parte, la nieta de la reconocida actriz Sylvia Pasquel, siempre optó por un perfil más reservado, era evasiva con cualquier pregunta acerca de Boneta y sonreía cuándo hacían alusión al romance.

En ese entonces, la prensa especulaba que la relación iba en serio, pues incluso empezaron a corres rumores de que Diego Boneta había sido visto visitando joyerías en busca de un anillo para Michelle Salas.

Finalmente, el romance no prosperó, quedó como parte del pasado. y ni Michelle ni Diego volvieron a referirse más al tema. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada