Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Luis Miguel: la actriz que se llevó a la tumba los secretos de la familia

La mexicana Abril Campillo señaló que fue la "manzana de la discordia" entre el cantante y su padre, Luisito Rey

Luis Miguel la serie

Escena de "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

La actriz y cantante mexicana Abril Campillo es una pieza fundamental para entender el porqué de la mala relación entre el cantante Luis Miguel y su padre, Luis Rey.

Abril Campillo, quien falleció en el 2017 víctima de cáncer, ofreció una entrevista al periodista azteca Gustavo Adolfo Infante donde habló de su relación con Luis Rey y su hijo.

Campillo reveló que siempre estuvo enamorada de Luis Miguel, pero para llegar a él todas las jóvenes antes debían estar con su padre, Luis Rey.

"Todas las mujeres que estuvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría (...) Tenías que pasar aduana por el papá", manifestó en entrevista Campillo.

SABÍA SECRETOS DE LUIS MIGUEL

Abril Campillo aseguró que cuando empezó a salir con Luis Miguel, entre 1985 y 1986 (cuando desapareció su madre Marcela Basteri), él ya tenía más de 20 años, así como experiencia en relaciones con mujeres mayores tras su supuesta relación con Lucía Méndez.

Según contó la actriz, ellos residieron en países como España, Estados Unidos y México, pero Campillo señaló que, lejos de vivir de los lujos de otros, ella tuvo que compartir sus ahorros.

Asimismo, Campillo reconoció que al haber tenido una relación con el padre y con el hijo se enteró de secretos de familia y se empezó a convertir en un personaje incómodo para los dos, principalmente para Luis Rey, porque él siempre contaba su versión de las cosas y las acomodaba según su conveniencia.

QUERÍA UNA DISCULPA

El hijo de Abril Campillo, Michel, precisó que su madre esperaba unas disculpas de Luis Miguel antes de morir. "Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón", dijo Michel en el funeral de su madre.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Abril Campillo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ