“Luis Miguel, la serie” (Foto: Instagram)
“Luis Miguel, la serie” (Foto: Instagram)
Redacción EC

La temporada dos de “” se estrena este 2020, así lo anunció Netflix en un breve adelanto, en donde pudimos ver a Diego Boneta caracterizado de “El Sol de México” en su etapa más adulta.

Juanpa Zurita, quien le da vida a Alex, el hermano menor de Luis Miguel, confirmó su participación para la segunda entrega.

El reconocido youtuber e influencer publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece la mitad de su rostro -notoriamente más adulto- en donde se ve el crecimiento que ha tenido su personaje en la serie de Luis Miguel.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el picha, continúa. ¿Qué edad creen que tenga?”, fue la leyenda con la que acompañó su publicación que hasta el momento cuenta con más de 500 mil “me gusta”.

“Te ves 30 años más grande”, “Me muero”, “Grande”, “Pareces de 28 años”, “Solo así puedes tener barba, hasta que se te hizo”, “Me muero de ganas de ver la serie”, “Ya quero que salga”, son algunos comentarios que dejaron sus fanáticos.

Aunque aún no hay una fecha exacta para la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, se espera que sea cerca del mes de febrero o abril; sin embargo, los seguidores más fieles ya se muestran impacientes.