Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Luis Miguel: las lujosas casas en las que vivió el famoso cantante | FOTOS

Luis Miguel ha vivido en diferentes lugares a lo largo de su vida, aquí hacemos un recuento de las casas y departamentos del cantante

El cantante Luis Miguel ha vivido en las casas y departamentos que ha querido. Desde que empezó a cosechar los frutos de su carrera ha podido darse los gustos en propiedades exclusivas tanto en México como Estados unidos. Uno de los lugares más conocidos por los fans es la casa de Acapulco, la cual sale en "Luis Miguel, la serie".

Estas son algunas de las propiedades más conocidas de 'El Sol':

Casa de Puerto Rico

Esta fue la casa a la que fue llevado apenas nació en 1970. Esta en Puerto Rico era de un solo piso y estaba ubicada al costado de la emisora de televisión WAPA.

'El Sol' solo vivió durante unas semanas en este hogar ya que por compromisos de trabajo de su padre, Luisito Rey, tuvieron que mudarse a la Ciudad de México.

Primer hogar en México

Cuando la familia Gallego Basteri llegó a México se instaló en un departamento ubicado en avenida Insurgente muy cerca de avenida Xola, la Ciudad de México. 

Fue en este hogar que Luismi dio sus primeros pasos y dijo sus primeras palabras. La familia solo permaneció en este departamento durante un año para luego mudarse a diversos países como Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, España e Italia. Vivieron en hoteles y departamentos, esto debido a que Luisito Rey intentaba hacerse fama como músico. Este periodo duró un poco más de ocho años.

De regreso a México

En setiembre de 1980, la familia de Luis Miguel, retornó a México, esta vez para asentarse. Según reporta la revista Quien, vivieron en diferentes casas y departamentos de este país.

Durante esta época, también pasaron momentos de angustia por el dinero, por esa razón, el actor Andrés García, gran amigo de Luisito Rey, les prestó una casa en Cerrada de San Bernabé, al sur de la Ciudad de México. Fue en esta época en la que Luismi comenzó su carrera como cantante.

La casa lujosa

En el 1983, Luis Miguel realizó su primer contrato con la disquera EMI, y con el dinero que ganaba por sus presentaciones, discos y más, su padre compró una casa en Lomas de Chapultepec. Esta propiedad también sale en "Luis Miguel, la serie" y es en la que se desarrollan varios de los conflictos entre Marcela y Luisito Rey que se han visto en el programa de Netflix.

Luis Miguel

Las casas conocidas del cantante Luis Miguel (Cortesía: Revista Quien)

Quien

Independencia

Para 1987, Luis Miguel ya era independiente. Y se mudó a una casa en Tecamachalco, donde experimentó su primer amor con la fotógrafa Mariana Yazbek. Este fue el escenario de su fiesta de cumpleaños número 17. Tiempo después, 'El Sol' se mudó a un penthouse.

Acapulco

Con la fama por los cielos, Luis Miguel decide comprarse una casa que sea más grande y con más privacidad, así que se volvió propietario de un gran terreno en Playa Bofil, en Acapulco. Esta casa tenía una espectacular vista al mar. 

Este lugar fue el escenario de grandes reuniones con sus amigos, sin embargo con los años, Luismi dejó de utilizarla porque se volvió un lugar comercial y lleno de turistas. 

En el 2013, el intérprete de 'La incondicional' decidió venderla. Se sabe que Plácido Domingo y Jaime Camil Garza la adquirieron para construir un hotel de lujo en esa zona.

Luis Miguel

Las casas conocidas del cantante Luis Miguel (Cortesía: Revista Quien)

Quien

Los Ángeles

De 1995 al 2001, Luis Miguel adquirió una exclusiva casa en Hollywood, donde vivió los romances con las estrellas Daisy Fuentes y Mariah Carey. La cantante estadounidense fue quien redecoró esa casa.

Miami

Luis Miguel vive en un lujoso penthouse en el edificio Jade, desde el 2004. Este departamento en Miami cuenta con tecnología avanzada, ya que todo se encuentra computarizado, desde las luces hasta la cocina. Esta propiedad la disfrutó, mientras estuvieron de novios, con Aracely Arámbula.

Tags Relacionados:

Luis Miguel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ