Módulos Temas Día

Más en Series

Luis Miguel y el mejor amigo que perdió por enamorarse de su hija Michelle Salas

Alejandro Asensi fue el mánager y brazo derecho de Luis Miguel hasta que mantuvo una relación sentimental con Michelle Salas, 20 años menor que él

Luis Miguel

Alejandro Asensi mantuvo una relación sentimental con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

Luis Miguel parece que se convirtió en papá sobreprotector que no aceptó la relación que tuvo su hija Michelle Salas con su mánager y mejor amigo Alejandro Asensi. Hasta el momento 'El Sol' no ha retomado la amistad que tuvo con Asensi.

Uno de los relatos del libro "Luis Mi Rey" de Javier León Herrera, en el cual está basado la serie de Luis Miguel, revela que el cantante rompió toda relación con Alejandro Asensi tras enterarse que tenía una relación romántica con su hija, Michelle Salas. 

El periodista Javier León Herrera cuenta que en el 2008, cuando Luis Miguel y Alejandro Asensi eran amigos íntimos, el empresario español empieza a salir con Michelle Salas, de apenas 21 años.

Esta relación no fue aprobada por Luis Miguel, quien decide romper toda amistad y vínculo profesional entre ambos. El artista desaprobó por completo que su amigo de toda la vida estuviera vinculado con su hija.

¿Quién es Alejandro Asensi?

Alejandro Asensi nació el 21 de septiembre de 1969 en Valencia, España. Conoció a Luis Miguel cuando ambos se mudaron a Madrid a los seis años e iban a la misma escuela. Cuando Luismi se mudó a México, cada vez que visitaba España se reunía con él.

En 1995,  Asensi se convierte en su manager y mano derecha. A Luis Miguel le consiguió contratos millonarios con disqueras y marcas comerciales.

Asensi era el cerebro detrás de la estrella, sin embargo, en el 2008 cuando inicia la relación con Michelle dejan de trabajar juntos.

El periodista Javier León Herrera menciona en su libro que las relaciones entre estos dos personajes siguen rotas. Hace unos años, Asensi iba a entrar a un restaurante pero al enterarse que Luis Miguel estaba adentro, decidió darse la vuelta e irse.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Michelle Salas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada