Luis Miguel reaparece y contará "su verdad" en serie de Netflix
Luis Miguel reaparece y contará "su verdad" en serie de Netflix
Redacción EC

La plataforma de televisión por internet, , anunció que el cantante mexicano  estrenará su serie oficial (la primera autorizada por el divo) en su plataforma en el 2018.

Esta idea, creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, será posible gracias a una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia", dice Luis Miguel en el spot promocional de esta nueva producción original de Netflix.

Se desconoce aún el título de la serie y la identidad del actor que interpretará al artista multi platino, tanto desde su infancia hasta su adultez.

SEMANA COMPLICADA PARA EL CANTANTE
Luis Miguel vivió una complicada semana. El divo mexicano estuvo algunas horas privado de su libertad en Los Ángeles. Esto debido a la orden de arresto que una jueza emitió en su contra por un juicio que le interpuso un ex mánager.

Tras pagar una millonaria fianza, el autor de "No culpes a la noche" recuperó su libertad. Sin embargo, deberá someterse a las reglas del proceso.

Netflix es la cadena de televisión por internet más popular del mundo con 100 millones de suscriptores.

LEE MÁS...

TAGS RELACIONADOS