Escenas del episodio 11 de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)
Escenas del episodio 11 de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)
Redacción EC

El capítulo de este domingo, titulado "Marcela", sigue la desintegración de la familia Gallego Basteri, en parte porque para 1986, la madre de se percata que Luis Rey no sólo sigue con su amante, sino que además se la lleva de gira por todo el mundo.

Cuando Marcela confronta a Luisito, este le dice que si ella se atreve a dejarlo, la mata. Ante la amenaza, Marcela decide ir a visitar a Luis Miguel durante la presentación que da en el Luna Park en Buenos Aires, lugar en el que el artista sube al escenario a su madre para cantarle el tema "Marcela".

Tras esta emblemática velada, Luis Rey enfurece y tras decirle a sus hijos que su madre se quiere separar de ellos, pregunta a sus hijos con quién se quieren ir. Alejandro se va con Marcela y el pequeño Sergio, mientras que Luis Miguel, con lágrimas en los ojos se va con su padre, situación que deja desconsolada a la italiana.

En un salto en el tiempo, cuando Micky tiene 21 años, descubre que su madre no es la mujer que está en el psiquiátrico y decide pedirle ayuda para buscarla al hijo del ex presidente mexicano Miguel de la Madrid, Fede.

Micky le comenta la situación a su amiga Erika, la que a su vez no tarda en contarle a su novio Fede, quien celoso de la relación de su novia y el cantante, decide terminarla.

Luego del abrupto con su ex pareja, Fede recapacita y aunque ya no regresa con Erika, decide ayudar a Micky y le da el contacto del equipo de investigación Israelí, Mosad.
(Fuente: El Universal de México)

Contenido sugerido

Contenido GEC