Módulos Temas Día

Más en Series

Luis Miguel se reencuentra con sus fanáticas en Estados Unidos | VIDEO

Las "incondicionales" se reencontraron con Luis Miguel tras concierto en Estados Unidos. Mira aquí el video subido a Instagram 

Luis Miguel es uno de los cantantes y productores musicales más populares de América Latina. (Foto: Instagram)

Luis Miguel es uno de los cantantes y productores musicales más populares de América Latina. (Foto: Instagram)

El cantante mexicano Luis Miguel vive uno de los mejores momentos en su carrera. El 'Sol de México' revivió su vida artística gracias a la serie de Netflix, cuya primera temporada culminó hace una semana. Usuarios de Instagram publicaron un video donde aparece saludando a sus fanáticas. 

La serie producida por Telemundo y Netflix tuvo un gran éxito en el mundo de habla hispana. Las desventuras de Luis Miguel, por convertirse en una de las estrellas más representativas de la farándula mexicana, se ganaron el corazón de millones de personas. 

La primera temporada de "Luis Miguel, la serie" llegó a su fin y el cantante mexicano aprovechó la oportunidad para realizar un show en Estados Unidos. El motivo fue perfecto para reencontrarse con sus fanáticas después de un largo silencio.

Las "Incondicionales" esperaron a Luis Miguel en la calle para poder saludarlo y pasar unos minutos agradables con él.

En el clip publicado en Instagram se puede apreciar a un grupo de fanáticas gritando el nombre de "¡Luis Miguel!" alrededor de un auto con lunas polarizadas. El 'Sol de México' desciende del vehículo y saluda a cada una de ellas y les agradece por estar ahí.

Luis Miguel

Luis Miguel saluda a fans en Estados Unidos. (Video: Instagram)

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada