MDN
luis miguel
Redacción EC

La productora ejecutiva de "" Carla Gonzalez Vargas decidió compartir con los seguidores de 'El Sol' cómo fue filmar una de las últimas escenas de la serie de .

En su cuenta de Instagram, la productora compartió dos videos con los actores Diego Boneta, Óscar Jaenada y Juanpa Zurita, en los que se le ve dando indicaciones para que las escenas finales salgan bien.

En uno de los videos, se ve que Gonzalez le indica a Óscar Jaenada cuál debe ser el enfoque de la conversación que tendrá Luisito Rey y Luis Miguel en su última escena en conjunto.

En el otro video, se aprecia que los actores Diego Boneta, Óscar Jaenada y Juanpa Zurita se relajan un poco antes de empezar a grabar las últimas escenas del capítulo final de "Luis Miguel, la serie".

Carla Gonzalez es la creadora de la productora Gato Grande, la encargada de haber hecho realidad el proyecto de la bioserie de Luis Miguel junto a Netflix y Telemundo.

"Nosotros ya teníamos muy bien estudiada su historia, él corroboraba lo que era verdadero y añadía información", reveló la productora en una entrevista para el revista "Clase".

Contenido sugerido

Contenido GEC