Luis Rey y Marcela Basteri en "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)
Luis Rey y Marcela Basteri en "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)
Redacción EC

En el sexto capítulo de "" se retrató la búsqueda que se hizo en Italia ante la desaparición de Marcela Basteri, un hecho que, en la vida real, ha sido ampliamente comentado.

En la ficción, Alex, el hermano del cantante que interpreta Juan Pablo Zurita, viajó a la ciudad de Monzone para buscar a su desaparecida madre. Sin embargo se encontró con una sorpresa poco agradable.

En el tercer capítulo de la serie, Luis Rey le había asegurado a su famoso hijo casi al borde del llanto que su madre lo había abandonado para formar una nueva familia con un hombre llamado Bruno.

Pero en el sexto capítulo Alex descubre que su padre había dicho una mentira. En la escena se retrata también a Adua Basteri, la tía abuela de Luis Miguel, quien ha manifestado sus sospechas por el destino final de la mujer.

En una entrevista con Telemundo, Adua afirmó que la última vez que supo de Marcela, en 1986, esta le dijo que viajaría a Chile a pedido de Luis Rey porque necesitaba firmar unos papeles para que Luis Miguel cante en Viña del Mar. Ella finalmente no viajó y Adua nunca supo más de ella.

En 2002 para el programa "Ventaneando", la tía de Marcela Basteri afirmó que en su última conversación también le habló de unos documentos que poseía. Adua sospecha que estos papeles despertaron el temor en Luis Rey.

En la serie de Luis Miguel se viene hablando también del dinero que Luis Rey le robaba a su hijo y de cómo intentó culpar al contador del astro para que no se percate del mal uso de los ingresos que generaba su carrera.

Contenido sugerido

Contenido GEC