Módulos Temas Día

"Luis Miguel" 1x13 ONLINE: el capítulo ya está en Netflix

Este domingo 15 de julio se emite el último capítulo de "Luis Miguel, la serie". Aquí todos los detalles de la producción de Netflix

El cantante Luis Miguel ha pasado por momentos muy duros a lo largo de su exitosa carrera, los cuales han sido expuestos en la serie de Telemundo y Netflix. Este domingo 15 de julio, para el pesar de todos sus fans, la primera temporada llega a su fin.

"Luis Miguel, la serie" es una producción de Gato Grande y Metro Goldwyn Mayer. Su emisión en los Estados Unidos se da mediante la cadena Telemundo, mientras que en América Latina y España se puede ver, en la plataforma Netflix, una después de su estreno en Estados Unidos.

Canal: Telemundo /Estados Unidos.
Día: Domingo 15 de julio.
Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.
Hora: 8 p.m. Centro.

Vía Netflix:
Perú: 9:00 p.m.
​México: 9:00 p.m.
​Panamá: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
​España: Lunes 16 de julio/ 3 a.m.

Lo que ocurrió en el capítulo anterior 

El capítulo 12 titulado "No me platiques más" inicia con Luis Miguel grabando su primer disco de boleros "Romance". La disquera tiene dudas sobre si funcionará el proyecto entre el público.

Uno de los puntos más importantes de este episodio fue la traición que realizó Luisito Rey contra su hijo, Luismi. El español en complicidad con su hermano Tito saca a la luz la verdadera nacionalidad del cantante al revelarle a la prensa el acta de nacimiento del cantante.

Luis Miguel

Recorte de periódico que sale en "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

Luis Miguel lo maneja bien. Realiza una rueda de prensa e indica que no es mexicano pero que desde que llegó con sus padres a ese país se sintió como en casa, y que empezará los trámites para nacionalizarse. Además, menciona que está por sacar su disco "Romance", el cual tiene como productor al conocido bolerista mexicano Armando Manzanero. Con esta respuesta conquistó a la prensa y a sus fans.

En un viaje en el tiempo, la trama se centra en 1985 y se revive la previa a los premios Grammy de ese año. Ante la pregunta de la prensa sobre si Luis Miguel asistirá a la ceremonia con su madre, este guarda silencio. 

Luis Miguel intenta de comunicarse con su madre que ahora vive en Italia junto a su familia y sus hijos pero finalmente cuelga el teléfono. Marcela luce bastante demacrada y triste.

Ese mismo año, Luisito Rey está a punto de firmar un contrato con WEA, pero la disquera le exige que necesita la firma de Marcela para cerrar el trato. Así que decide llamarla y acuerdan verse en las Matas, Madrid para, a pedido de ella, poder ver a Luis Miguel. Sin embargo, no cuenta con los trucos que trama su ex pareja.

Luis Miguel: esto fue lo más resaltante del episodio 12 llamado "No me platiques más"

Escenas del capitulo 12 de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)

De regreso a 1991, Jaime Camil, papá de la novia de Luismi en aquella época, se entera que Luis Miguel tiene una hija de tres años a la que aún no quiere conocer. 

En la escena final, Erika le hace prometer a 'El Sol' que nunca le oculte nada, sin saber lo que el destino le depara a su relación.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada