Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Luis Miguel, la serie": Anna Favella se suma a la campaña #NoSoloEsMarcela

Anna Favella, quien interpretó a la desaparecida madre de Luis Miguel en su serie biográfica, invitó a sus seguidores unirse al movimiento #NoSoloEsMarcela

luis miguel

Anna Favella interpretó a Marcela Basteri en "Luis Miguel, la serie" (Foto: Netflix)

difusión

La actriz italiana Anna Favella interpretó a la desaparecida madre de Luis Miguel, Marcerla Basteri, en la serie biográfica del cantante mexicano. Su personaje se convirtió en uno de los que más llamó la atención de los televidentes.

Anna Favella interpreta los dolorosos pasajes de la vida de Basteri, quien fue maltratada psicológicamente por su esposo Luisito Rey, hasta su desaparición en los años ochenta. 

Hace poco, la actriz decidió formar parte del movimiento "No solo es Marcela", que intenta hacer visible los maltratos  y las desapariciones de mujeres.

"Quiero agradecerles todo el apoyo e interés que le han demostrado a mi personaje", inició la actriz italiana en un video compartido en Instagram.

Hagamos conciencia #nosoloesmarcela #nonviolence

Una publicación compartida de anna favella (@annafavella) el

"La vida de Marcela es una claro ejemplo de los miles de casos de desaparecidas en México. Por eso hoy me sumo al movimiento #NoSoloEsMarcela de la organización sin fines de lucro Non violence para inspirar a que la sociedad mexicana y las autoridades acaben con este problema", continuó.

La actriz de origen italiano invita a quienes conozcan casos de mujeres desaparecidas a unirse al movimiento #NoSoloEsMarcela. 

Anna Favella

Anna Favella se une al movimiento #NoSoloEsMarcela (Foto: Difusión)

"Si tienes una amiga o familiar que haya desaparecido, pon un par de zapatos en un lugar público coloca una hoja con su nombre y el hashtag #NoSoloEsMarcela y compártela en tus redes sociales. Hagamos conciencia para sociedad pacífica y sin violencia", concluyó la actriz de "Luis Miguel, la serie".

Tags Relacionados:

Anna Favella

Marcela Basteri


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ