Luis Miguel, la serie: así fue el verdadero debut del cantante en Siempre en Domingo
Luis Miguel, la serie: así fue el verdadero debut del cantante en Siempre en Domingo
Redacción EC

Un hecho que marcó el capítulo 5 de "" fue el debut del cantante en "Siempre en Domingo", uno de los programas más prestigiosos de la televisión mexicana de los ochenta y noventa y que se caracterizaba por lanzar a la fama a quiénes recién comenzaban su carrera musical.

En la serie de Netflix, Luis Miguel (Izan Llunas) luce caracterizado como lo hizo el cantante el 17 de enero de 1982, el día de su debut en el programa conducido por Raúl Velasco: con un traje blanco que tenía bordado un sol en el lado derecho del pecho.

Para la escena, el cantante español interpreta el tema: "1+1=2 enamorados" y una vez terminada su presentación es fuertemente criticado por su padre, quien le reclama su falta de movilidad en el escenario y su falta de conexión con el público.

En la realidad, según se puede ver en varios video de YouTube, Luis Miguel interpreta en su debut el tema "Hay un algo", de la autoría de Luis Rey y el ya antes mencionado "1+1=2 enamorados".

"Quiero presentarles a quien considero una auténtica figura dentro del mundo infantil. Su nombre es Luis Miguel. ¡Adelante y suerte matador!, se le escucha decir a Raúl Velasco.

"Luis Miguel, la serie" es transmitida todos los domingos a las 9pm. por Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC