Módulos Temas Día

"Luis Miguel": Diego Boneta hizo gran spoiler a solo unos días del final

El actor que interpreta a Luis Miguel reveló inadvertidamente en Instagram la mayor interrogante de la serie de Netflix

¿Luis Miguel se reencontrará con su madre, Marcela Basteri, en el episodio final de la serie de Netflix? No hace falta esperar al próximo domingo para saberlo, pues el actor Diego Boneta reveló el mayor de los spoilers en su cuenta por la red social Instagram.

A través de sus historias de Instagram, Diego Boneta publicó una fotografía junto a la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

En dicha imagen, Diego escribió "Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. ¡Grazie mille!". Esta fotografía alarmó a los fans.

El actor publicó esta fotografía en sus historias de Instagram. (Créditos: Captura)

El actor publicó esta fotografía en sus historias de Instagram. (Créditos: Captura)

El actor publicó esta fotografía en sus historias de Instagram. (Créditos: Captura)

Diego Boneta nos dio una de las pistas más relevantes de lo que podría suceder en el último capítulo de "Luis Miguel, la serie". Al parecer Luis Miguel no se encuentra con su madre, o, al menos, no en la época que Boneta interpreta al divo mexicano.

CON NOSTALGIA

Por otro lado, Diego Boneta aseguró que tiene "sentimientos encontrados" por el final de la exitosa producción. Además, agradeció la gran acogida que tuvo la serie.

"Se está acercando el final de 'Luis Miguel, la serie' y no lo puedo creer. Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy feliz, triste y voy a subir fotos y estas memorias que me cambiaron la vida", señaló Diego Boneta en otra de sus historias.

"Les quiero dar las gracias a todos en México, Argentina, Chile, España y toda Latinoamérica. Nunca nos esperamos esto. Muchas gracias", agregó en el mensaje en Instagram.

El actor aseguró que tiene muchos sentimientos encontrados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada