"Luis Miguel" de Netflix. Fotos del episodio 4. (Fuente: Difusión)
"Luis Miguel" de Netflix. Fotos del episodio 4. (Fuente: Difusión)
Redacción EC

Desde su estreno, "" ha capturado la atención del público hispanohablante al abordar los inicios de su carrera y también muchos aspectos polémicos de su vida, como la turbulenta relación con su padre, Luisito Rey, y la desaparición de Marcela Basteri, su madre.

"Luis Miguel, la serie": lo más comentado del episodio 4

El cuarto episodio de la serie producida por Telemundo y Netflix  promete ahondar más en estos y otros detalles. Es por ello que aquí compartimos con el lector la fecha y hora de estreno del nuevo capítulo de "Luis Miguel":

En Netflix:

Fecha: Domingo 13 de mayo.
Hora de Perú: 9 p.m.
Hora de ​México: 9 p.m.
Hora de Colombia: 9 p.m.
Hola de Ecuador: 9 p.m.
Hora de ​Panamá: 9 p.m.
Hora de Chile: 11 p.m.

En Telemundo /Estados Unidos:

Fecha: Domingo 13 de mayo.
Hora: 8 p.m. Centro.
Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.

La tragedia que se acerca

Como muestra el adelanto del episodio 4, Luis Miguel y Mariana estarían cerca de terminar su relación. Por su parte, se conoce una nueva pista en torno a la madre del cantante.

Según dice Luisito Rey, padre de Luis Miguel, Marcela Basteri ya no quiere saber nada de su familia y por ende se ha distanciado. El paradero de la madre es el mayor de los misterios que rodea al "Sol de México".

Lo que sucedió en el episodio 3

Luis Miguel decide prescindir de su padre como agente, al sentirse traicionado por este y Hugo López es quien pasará a asumir dicho rol. El cantante acuerda que Luisito Rey pasarán a hacerse cargo de sus finanzas, pero dejará de estar directamente relacionado a su carrera.

Tito, el tío de Luis Miguel hace enfurecer al padre de este cuando hace una pequeña alusión a "aquella noche". Tras la publicación del capítulo 3, muchos espectadores han considerado que se trata de una referencia a la desaparecida Marcela Basteri.

Un salto temporal lleva la historia nuevamente a inicios de los 80, cuando Luisito Rey quiere hacer despegar la carrera de su hijo por medio de Arturo 'El Negro' Durazno, polémico jefe de la policía mexicana. Cuando se insinuó indebidamente a la madre de Luis Miguel, su padre no hizo nada al respecto.

El episodio finaliza con 'El Sol de México' esperando por saber algo de su madre, de quien sabía muy poco por aquellas fechas.

Contenido sugerido

Contenido GEC