Redacción EC

Ya lo había dicho Álex (Juanpa Zurita) en capítulos anteriores. (Diego Boneta) se sentía culpable por la desaparición de su madre y en el undécimo episodio de la serie de TV finalmente se reveló por qué.

En los ya tradicionales 'flashbacks' de la historia, Luisito Rey (Óscar Jaenada) tiene una pelea definitiva con Marcela Basteri (Anna Favella), quien amenaza con separarse de él. El español  se adelanta a su mujer y aparece en casa de sus hijos para decirles que su madre le había pedido el divorcio y que ellos debían decidir con quién querían vivir a partir de la fecha.

La noticia sorprende a los jóvenes; sin embargo Álex rápidamente vivir con Marcela y el pequeño Sergio. Luis Miguel rompe el corazón de su madre al optar por quedarse con Luisito Rey

En una entrevista con el diario "El Universal" de México, Luis Miguel dijo que 1986 fue uno de los años más difíciles de su vida, porque sus padres se separaron. Sus declaraciones, dadas en 1987, llaman la atención porque en esa época todavía se desconocía de la desaparición de Marcela Basteri.

"La separación de mis padres me afectó bastante. Mi padre se volvió a España y mi madre, que es italiana, se regresó a su país", comentó el cantante mexicano, de entonces 17 años.