Redacción EC

El veredicto es unánime.  se ha llevado los elogios por su interpretación de en la serie que emiten todos los sábados Netflix (para América Latina) y Telemundo (para Estados Unidos), pero otro actor estuvo fuerte en el bolo de candidatos: Sebastián Zurita.

El mexicano confirmó meses atrás que había hecho el cásting para la producción, pero finalmente no quedó. Ahora que ya se han estrenado seis capítulos de la ficción, Zurita se animó a dar su opinión de los resultados y a revelar cuál fue su punto flojo en las audiciones.

"Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte canta muy bien", declaró el actor en una conferencia de prensa con motivo de una campaña del Día del Padre que encabeza con su papá, Humberto Zurita.

"Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel, ¡por el amor de Dios!, entonces creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tengan calidad, que sean series verídicas", añadió Zurita, de 31 años. 

Sobre sus flaquezas en la audición, el actor reconoció que le costó trabajo cantar como Luis Miguel.

"Me dijeron ‘va a ser un casting muy sencillo, va a ser una entrevista y luego cántame una de Luis Miguel’ y yo así de ¡súper fácil!", comentó con tono irónico.